Secciones
Pablo Lyle Su esposa anda EN BUSCA urgente de una persona ¿De quién se trata
Espectáculos

Pablo Lyle: Su esposa anda EN BUSCA urgente de una persona ¿De quién se trata?

Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle ha causado furor en las redes al estar buscando con urgencia a una persona.

por La Verdad

Pablo Lyle Su esposa anda EN BUSCA urgente de una persona ¿De quién se trata

Pablo Lyle Su esposa anda EN BUSCA urgente de una persona ¿De quién se trata

Ana Araujo es la esposa del actor mazatleco Pablo Lyle, el actor de Mirreyes contra Godínez que  fue señalado como responsable de la muerte y desde entonces se encuentra en libertad condicional en Miami, sin posibilidad de regresar a México para trabajar.

Hay que destacar que será hasta el 15 de marzo de 2021 cuando inicie el juicio del famos actor mazatleco, como fue ratificado por la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, del condado de Miami-Dade.

A pesar de estar bajo arresto, Pablo Lyle siempre ha tenido a su lado a su esposa, Ana Araujo, e hijos; en especial ha sido ella quien no ha parado y ha demostrado ser leal al actor hasta en los peores momentos.

¿A quién busca con urgencia la esposa de Pablo Lyle?

Lamentablemente Ana Araujo, esposa del actor de Televisa , se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, donde tiene su negocio de postres keto, ya que es una empresaria que se ha enfocado en los productos saludables.

Es por eso que desde hace algunos años fundó la empresa Lyfe Market junto con su esposo y en 2018, Skinny Bakery, los cuales se venden en Mazatlán, Torreón y Culiacán.

El anuncio de Ana Araujo
El anuncio de Ana Araujo

Es a raíz de la necesidad de requerir más personal, que la bella Ana Araujo, por medio de su cuenta oficial de Instagram ha publicado dentro de sus historias, un anuncio en el que se lee lo siguiente: Mazatlán: en @SkinnyBakery buscamos a una persona interesada en trabajar en nuestro primer punto de venta. De lunes a viernes y dos sábados del mes 8:00am: a 4:00pm.

Tal parece que la empresa de la familia de Pablo Lyle, está teniendo bastante éxito, tanto que comienza a expandirse en otras sucursales, mientras el actor está a la espera de su juicio en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle: este fue uno de los mejores momentos de su vida profesional

Si recordamos el actor Televisa  y Ana Araujo se conocen desde la adolescencia y han estado siempre juntos, a pesar de que el actor se mudó de Mazatlán, Sinaloa, a la Ciudad de México para inscribirse en la escuela de Televisa y comenzar su carrera en la televisión y en el cine.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios