Espectáculos

Pablo Lyle: Sacan al actor de otro proyecto debido a su situación legal

Pablo Lyle: Sacan al actor de otro proyecto debido a su situación legal

El actor mexicano, Pablo Lyle, ha quedado fuera de otro proyecto importante debido a su situación legal en Estados Unidos.

Por Nain Gamboa

28/02/2021 02:28

Pablo Lyle fue excluido de ‘Home office: Un especial de Mirreyes vs Godínez’. El actor había participado en la primera película en 2019 con el personaje de ‘Santi’, siendo este su último proyecto, antes de ser arrestado en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami tras golpear al cubano Juan Ricardo Hernández en una altercado vehicular, quien más tarde falleció a causa de las lesiones ocasionadas por el actor.

El incidente ocurrió el 31 de marzo del 2019 cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami. Videos de cámaras de seguridad muestran que Hernández se bajó de su auto en un semáforo en rojo y se acercó al vehículo donde viajaba Lyle.

Aparentemente el cubano se acercó con la intención de reclamar que le habían cerrado el paso. El cuñado de Pablo Lyle se bajó de su auto y discutió con Juan Ricardo, pero volvió tras ver que su propio vehículo se estaba moviendo.

En ese momento Lyle, que estaba en el asiento del acompañante, bajó, corrió hacia Hernández y lo golpeó en el rostro. El señor cayó al piso y el vehículo de Lyle se alejó. Como mencionamos en La Verdad Noticias, el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami horas después.

Pablo Lyle también fue excluido de la secuela de ‘Mirreyes vs Godínez’

Pablo Lyle también fue excluido de la secuela de ‘Mirreyes vs Godínez’

Mirreyes vs Godínez reunió 270 millones de pesos en taquilla, con una inversión de 28 millones de pesos. Es por eso que tras el éxito obtenido, se anunció la secuela de la película que hizo reír a más de uno.

Sin embargo, Pablo Lyle no podrá participar en esta secuela debido a su situación legal en Estados Unidos. Al respecto, Gloria Stalina, quien interpreta a Sofía en la cinta y termina enamorándose de Santi, el personaje de Lyle, dijo que sin duda extraña a su compañero.

“Lo extrañamos, a veces así pasa, te tienes que separar en algunas situaciones”, dijo Stalina en entrevista para un medio mexicano. Se sabe que tras la ausencia de Lyle, los creadores del especial y la película, traerán a un nuevo personaje del que poco se sabe hasta ahora.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones