Secciones
Pablo Lyle: ¿Quién es la jueza que llevará el caso del actor por homicidio?
Espectáculos

Pablo Lyle: ¿Quién es la jueza que llevará el caso del actor por homicidio?

El juez Alan Fine, quien anteriormente estaba a cargo del caso de Pablo Lyle fue sustituido por la jueza Marlene Fernández.

por LaVerdad

Pablo Lyle: ¿Quién es la jueza que llevará el caso del actor por homicidio?

Pablo Lyle: ¿Quién es la jueza que llevará el caso del actor por homicidio?

El calvario inició el pasado 31 de marzo de 2019, cuando el actor mexicano Pablo Lyle protagonizó un accidente de tránsito en el que se enfrentó con un hombre cubano en las calles de Miami, en donde Lyle golpeó al sujeto provocándole la muerte

Como te lo hemos informado anteriormente en La Verdad Noticias, el actor agredió a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después de haber estado internado en el hospital tras caer inconsciente por un golpe que le propinó Pablo Lyle.

Actualmente, el protagonista de la película “Mirreyes vs Godinez” se encuentra a la espera de su juicio, sin embargo, hace un par de meses su abogado Philip Reizenstein dio a conocer que el juez Alan Fine sería sustituido por la jueza Marlene Fernández Karabatsos.

¿Quién es la jueza del caso Pablo Lyle?

Pablo Lyle-Juicio-Juez
Pablo Lyle en la Corte de Miami.

La magistrada Marlene Fernández Karabatsos, fue la encargada de negar al actor la posibilidad de viajar a México para poder trabajar y cubrir así sus gastos de sus dos hijos, así como los de su esposa Ana Araujo.

Sin embargo, lo anterior fue negado por Karabastos quien consideró que si Pablo Lyle viajaba a su país, existía la posibilidad de que el actor no volviera a Estados Unidos para cumplir su condena en caso de resultar culpable al terminar el juicio

Tanto la jueza como la Fiscalía, también tenían gran desconfianza sobre la partida de Lyle a México, situación que el anterior juez Alan Fine también había negado al actor, así como aplicar la ley de defensa propia.

Pablo Lyle asegura haber actuado en defensa propia

Pablo Lyle-Homicidio-Juez
Pablo Lyle alega defensa propia.

Es importante mencionar que durante todo el caso, Pablo Lyle ha insistido en que golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en defensa propia, pues temía que lo agrediera a él o a su familia. 

Te recomendamos Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Según el video de las cámaras de seguridad, Hernández bajó de su auto en un semáforo en rojo para acercarse a la ventanilla del vehículo en el que viajaba Lyle con su esposa y sus dos hijos rumbo al aeropuerto de Miami. Quien conducía era el cuñado del actor.

Temas

Comentarios