Secciones
Pablo Lyle: ¿Qué dice su lenguaje corporal? ¿Nervios o control?
Espectáculos

Pablo Lyle: ¿Qué dice su lenguaje corporal? ¿Nervios o control?

Los expertos han revelado qué es lo que intenta ocultar Pablo Lyle detrás de su lenguaje corporal.

por LaVerdad

Pablo Lyle: ¿Qué dice su lenguaje corporal? ¿Nervios o control?

Pablo Lyle: ¿Qué dice su lenguaje corporal? ¿Nervios o control?

María Teresa Larrondo, experta en lenguaje corporal analizó los movimientos del actor mexicano, Pablo Lyle durante su presencia en la corte de Miami, donde se le investiga por homicidio involuntario. El video fue compartido en el canal de Youtube de Un Nuevo Día, Telemundo.

La experta narró que Pablo Lyle tiene un lenguaje corporal de exceso control mientras estaba dentro de la corte, ya que tenía los hombros para atrás y se mostraba muy firme. Esto podría ser debido a que el actor debe mostrarse muy seguro de su inocencia mientras se encuentra frente a las autoridades.

¿Qué dice el lenguaje corporal de Pablo Lyle?

Por otra parte, María Teresa Larrondo dijo que cuando el actor se sujeta las manos por la espalda es debido a que quiere controlarse ante sus nervios, por eso debe tomar sus manos por las muñecas en señal de "autocontrol".

Pablo Lyle
Pablo Lyle: ¿Qué dice su lenguaje corporal?

"Se está sujetando, ya no hay tanto control. Entró con la cabeza más baja, hay un movimiento en las cejas de enfajo, no es dolor".

¿Lyle se arrepiente?

Por otra parte, los conductores cuestionaron a la experta si había visto arrepentimiento en Pablo a lo que ella responde que en todos los videos que ella ha podido ver, solo ha habido un momento en el que ha detectado arrepentimiento en el actor.

"Yo solo he visto una vez arrepentimiento, que baja la cabeza y la barbilla la sube, la eleva. Eso lo podría significar".

Mira aquí abajo la entrevista completa:

Lyle actualmente se encuentra separado de su familia ya que Ana Araujo y sus hijos viven en Sinaloa mientras que el actor debe seguir en Miami, Florida.

Tal vez te interese.- Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría terminar en prisión

¿Crees que Pablo Lyle tenga posibilidad de recuperar su libertad?

Temas

Comentarios