Espectáculos

Pablo Lyle: Las últimas fotografías del actor antes de ser detenido en 2019

Pablo Lyle: Las últimas fotografías del actor antes de ser detenido en 2019

Pablo Lyle: Las últimas fotografías del actor antes de ser detenido en 2019

Las últimas fotos compartidas por el actor Pablo Lyle en Instagram lo muestran feliz y en compañía de sus familiares y amigos.

Por Nain Gamboa

13/03/2021 03:25

El actor mexicano Pablo Lyle ha permanecido en arresto domiciliario desde abril de 2019, año en el que fue detenido por golpear a un hombre de la tercera edad (que días después murió) en las calles de Miami.

Ahora el galán de telenovelas enfrenta un juicio en los Estados Unidos por presunto homicidio involuntario. Si es encontrado culpable el actor de “Mirreyes vs Godínez” podría pasar hasta 15 años en prisión.

Hace unos días el juicio de Pablo Lyle cambió de fecha una vez más, pasando del 15 de marzo al 7 de junio. Cabe mencionar que fue el propio actor quien solicitó el cambio de fecha para que sus abogados puedan preparar mejor su defensa.

El actor también recibió la libertad condicional sin limitaciones, esto significa que ahora podrá salir de su hogar a cualquier hora del día. Sin embargo, permanecerá con el GPS que lleva en el tobillo y no podrá salir de Miami.

La últimas fotos de Pablo Lyle antes de su arresto

Última foto de Pablo Lyle antes de su arresto

En medio de todas estas noticias se han recordado las últimas fotos que Pablo Lyle compartió en su cuenta de Instagram antes de ser detenido en el aeropuerto de Miami. En las postales se le puede ver disfrutando de la vida junto a su esposa Ana Araujo, sus dos hijos y varios amigos.

Incluso en una de las fotos se le puede ver en Colorado y con equipo de esquí. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el actor de 34 años no ha hecho niguna publicación en sus redes sociales desde su arresto en 2019.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.