Espectáculos

Pablo Lyle: Las CANDENTES escenas de los besos de telenovelas ¡Uff!

Estas son las escenas más candentes que protagonizó Pablo Lyle

Así fueron las escenas que protagonizó el actor mexicano Pablo Lyle en diversas telenovelas de Televisa ¡Qué picarón!

Por La Verdad

13/01/2021 10:25

En La Verdad Noticias te hemos informado sobre lo que ha sucedido con Pablo Lyle tras haber protagonizado una tragedia que ha puesto en riesgo su carrera como actor. Recordamos que el famoso se encuentra en arresto domiciliario hasta que concluya el proceso legal que enfrenta.

El famoso de 34 años de edad fue detenido por homicidio involuntario luego del incidente vial ocurrido en el año 2019, en el que golpeó a un hombre de 63 años de edad y que posteriormente falleció en el hospital, pero tras el escándalo, los fans recuerdan los proyectos del actor.

Antes de la tragedia, Pablo Lyle tuvo la oportunidad de protagonizar diversos proyectos en Televisa, donde compartió créditos con actrices como Michelle Renaud, Renata Notni, Thelma Madrigal, entre otras famosas, incluso realizó candentes escenas de besos.

Pablo Lyle y las escenas ardientes de telenovelas

Pablo Lyle y los candentes besos de telenovelas

En la telenovela "Mi adorable maldición" que se estrenó en el año 2017 y fue transmitida en el Canal de las Estrellas, el actor mexicano tuvo candentes escenas junto a Renata Notni, los actores fueron los protagonistas de la romántica historia de amor entre Aurora y Rodrigo.

"La sombra del pasado", una de las telenovelas que también protagonizó el famoso junto a Michelle Renaud. En la historia dieron vida a Aldonza y Christobal, pero sin duda alguna las escenas de los besos fueron los momentos que más disfrutaron los televidentes.

De igual forma tuvo la oportunidad de protagonizar el melodrama "Corazón que miente" junto a la guapa actriz Thelma Madrigal, donde protagonizaron la historia entre Alonso y Mariela. En el video que ha compartido la cuenta de YouTube de Tlnovelas se muestra la candente escena.

Te recomendamos: Pablo Lyle la vida de "novela" del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

No cabe duda que Pablo Lyle protagonizó momentos muy ardientes en la pantalla chica, pero tras el escándalo en el que se encuentra, el famoso se ha mantenido ausente de las redes sociales, pero sus fans recuerdan aquellos proyectos que realizó el actor hace algunos años.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.