Espectáculos

Pablo Lyle: La difícil vida del actor tras su arresto en Estados Unidos

Pablo Lyle: La difícil vida del actor tras su arresto en Estados Unidos

La vida de Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo se ha vuelto cada vez más complicada con la difícil situación legal que atraviesa en los Estados Unidos.

Por Nain Gamboa

20/03/2021 02:43

La vida del actor mexicano Pablo Lyle se ha vuelto cada vez más complicada con la difícil situación legal que atraviesa. Lyle actualmente se encuentra en arresto domiciliario a la espera de su juicio, mismo que se llevará a cabo el próximo 7 de junio.

El actor de ‘Mirreyes vs Godínez’ se encuentra acusado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años a quien golpeó fuertemente en marzo de 2019 durante un altercado de tránsito en Miami.

Sin embargo, Pablo Lyle no es el único que se ha visto afectado, ya que su esposa, Ana Araujo, también está viviendo un momento complicado. Según Telemundo, la esposa del actor se ha visto obligada a vender postres de keko y donas para tener un ingreso extra.

La cadena noticiosa también mencionó que, a la sentencia final de Lyle le podrían reducir el tiempo que lleva bajo arresto domiciliario en Miami, disminuyendo así el tiempo que podría pasar en la cárcel si es que así lo decide la Corte.

La familia de Hernández quiere que Pablo Lyle pague por sus actos

La familia de Hernández quiere que Pablo Lyle pague por sus actos

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la familia de Hernández ha dicho que, aunque el juicio resultara favorable para Pablo Lyle, no se quedará de brazos cruzados y llegará hasta las últimas instancias con una nueva demanda civil.

La viuda de Hernández, en especial, se siente sumamente afectada con el trágico incidente y ha declarado abiertamente que hará todo lo que pueda para que se haga justicia. Ha declarado que desde que perdió a su esposo, no tiene trabajo y está sufriendo ataques de ansiedad.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas