Espectáculos

Pablo Lyle: Internautas se BURLAN del actor por no estar en Mirreyes vs Godínez 2

Pablo Lyle: Internautas se BURLAN del actor por no estar en Mirreyes vs Godínez 2

Pablo Lyle: Internautas se BURLAN del actor por no estar en Mirreyes vs Godínez 2

Pablo Lyle quedo fuera de la secuela de "Mirreyes vs Godínez" y los internautas no tardaron en dar a conocer sus reacciones a la noticia

Por La Verdad

21/12/2020 06:56

En La Verdad Noticias, te dimos a conocer la noticia sobre la salida de Pablo Lyle de la secuela de “Mirreyes vs Godínez” así como el reciente especial.

Este 18 de diciembre, Amazon Prime Video estrenó el especial, “Mirreyes vs Godínez: Home Office” inspirado en la cuarentena por coronavirus de inicios del 2020, pero sin Pablo Lyle.

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario desde el 2019

Pablo Lyle, ha estado en arresto domiciliario en Miami desde hace más de un año después de un altercado en la misma ciudad, cuando provocó la muerte de un hombre de 63 años.

Debido a su situación legal, que además le impide volver a México, el actor no fue incluido en los planes para la secuela de “Mirreyes vs Godínez”, y un nuevo personaje fue incluido en el elenco.

Internautas reaccionan a ausencia de Pablo Lyle

La secuela de “Mirreyes vs Godínez” fue confirmada en octubre 2019, y tenía planes para comenzar el rodaje en febrero de este año; el incidente del actor ocurrió en marzo 2019, por lo que nunca fue contemplado en los planes.

Ahora, tras el estreno de “Mirreyes vs Godínez: Home Office”, los internautas han reaccionado con algunas burlas a la ausencia de Pablo Lyle, principalmente, mencionando su situación de encierro por el arresto.

En redes sociales como Twitter abundan los posts sobre el próximo juicio de Pablo Lyle, o burlándose del hecho de que el actor tendrá que esperar hasta marzo 2021 para poder tener una resolución a su caso.

Unos pocos usuarios aseguraron extrañar al ganador de TVyNovelas en el especial y como una película de “Mirreyes vs Godínez” sin Pablo Lyle es como “El Padrino sin Marl Brandon”.

Te puede interesar: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

¿Qué te pareció “Mirreyes vs Godínez: Home Office” sin Pablo Lyle?, ¿Crees que el actor era una parte esencial de la franquicia? Dinos en los comentarios.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.