Espectáculos

Pablo Lyle: Fans le demuestran su apoyo incondicional en Instagram

Pablo Lyle: Fans le demuestran su apoyo incondicional en Instagram

Ha pasado más de un año desde que Pablo Lyle se enfrenta a la justicia y sus fans siguen dándole su apoyo incondicional en Instagram.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 06:07

Ha pasado más de un año desde que el actor mexicano Pablo Lyle se encuentra protagonizando un fuerte escándalo mediático, esto debido a que se encuentra en prisión domiciliaria desde Miami, ciudad en donde golpeó a un hombre de la tercera edad y que posteriormente se informó que murió a causa de la agresión.

A pesar de ello, los fieles fanáticos de Pablo Lyle no han dejado de brindarle su apoyo incondicional en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en donde la cuenta oficial del actor ha logrado superar los 880 mil seguidores, siendo en su mayoría mujeres.

Pablo Lyle sigue recibiendo el apoyo de sus fieles fanáticos en sus redes sociales.

Para prueba de ello tenemos el hecho de que el actor de telenovelas posee varias cuentas fandoms en Instagram, mismas que han postean sus fotografías y videos, así como fragmentos de los proyectos de cine y televisión en los que ha participado y en los cuales presume el gran talento que tiene ante las cámaras.

De igual forma, en la sección de comentarios es posible leer cientos de mensajes donde las fanáticas le expresan su apoyo incondicional a Pablo Lyle, e incluso hay quienes le prometen al actor que lo acompañarán el tiempo que sea necesario, esto en referencia a la duración que pueda tener su juicio en Miami.

El futuro de Pablo Lyle es aún incierto

El juicio de Pablo Lyle se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus.

La situación legal del actor Pablo Lyle sigue siendo incierta, pues es bien sabido que su juicio ha sido severamente afectado por la actual pandemia del coronavirus, ya que sus audiencias con el juez han tenido que ser pospuestas en numerosas ocasiones, siendo el 15 de marzo la próxima fecha definida.

Sin embargo, el panorama legal de Pablo Lyle es sumamente complicado, ya que en caso de que las autoridades de la ciudad de Miami lo declaren culpable por el delito de homicidio involuntario, el actor mexicano podría enfrentar una condena de hasta nueve años en prisión.

¿Cuál crees que sea el futuro de Pablo Lyle? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram