Espectáculos

Pablo Lyle: Estas fueron sus últimas telenovelas antes de ir a prisión

Pablo Lyle: Estas fueron sus últimas telenovelas antes de ir a prisión

Conoce cuales fueron las últimas telenovelas de Pablo Lyle antes de que ocurriera el incidente que lo mandara a prisión.

Por La Verdad

30/08/2020 10:07

Pablo Lyle es un reconocido actor de origen mexicano que últimamente ha sido tendencia de las redes sociales a causa del proceso legal que enfrenta en Estados Unidos luego de que le propinara un golpe en la cara a un hombre de 63 años de edad, quien posteriormente falleció por un derrame cerebral provocado por la fuerza del golpe recibido.

Esta situación provocó que el galán de telenovelas diera inicio a un juicio en la ciudad de Miami, en el cual se estima que pueda obtener una larga condena en prisión, lo cual podría significar el fin de la carrera actoral de Pablo Lyle, misma que se ha visto pausada desde marzo de 2019.

A pesar de este escándalo mediático, el actor de 33 años de edad es conocido por tener más de 10 producciones divididas en la televisión y el teatro así como algunas películas, sin embargo hoy te hablaremos de cuáles fueron las últimas novelas que protagonizó antes de que ocurriera el incidente que lo mandara a prisión.

Pablo Lyle comenzaba a forjar una carrera artística en nuestro país.

Las últimas telenovelas de Pablo Lyle

  • Mi Adorable Perdición

Telenovela producida en 2017 por Ignacio Sada Madero para la empresa Televisa, esta tiene como protagonistas a Renata Notni y a Pablo Lyle. También cuenta con la presencia de Laura Carmine, Roberto Blandón, Cecilia Gabriela y Patricia Navidad como parte del elenco.

'Mi Adorable Maldición' fue protagonizada por Pablo Lyle y Renata Notni en 2017.
'Corazón Que Miente' fue estrenada en 2016 por la señal de Televisa.
  • Corazón que Miente

Producción a cargo de MaPat López de Zatarain y estrenada en Televisa en 2016, cuenta con Pablo Lyle, Diego Olivera y Thelma Madrigal como protagonistas además de tener a Dulce María, Lourdes Reyes y Alejandro Tomassi.

Te puede interesar: Pablo Lyle SORPRENDE al aparecer en redes sociales ¿Sigue arrestado?

'La Sombra del Pasado' se transmitió en 2014 a través de El Canal de las Estrellas.
  • La Sombra del Pasado

Transmitida en el año 2014 por la señal de Televisa, esta telenovela fue producida por MaPat López de Zatarain y basada en el proyecto de Carla Estrada titulada ‘El Manantial’. Pablo Lyle fue el protagonista de dicho proyecto junto con Michelle Renaud.

El actor también es conocido por haber participado en las series de ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como Dice El Dicho’ y ‘Mujeres Asesinas’. ¿Llegaste a ver alguna telenovela de Pablo Lyle? ¿Eres fan de su trabajo como actor? ¿Qué opinas de su proceso legal en Miami? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram