Secciones
Pablo Lyle: Esta fue la última serie de Netflix que hizo el actor
Espectáculos

Pablo Lyle: Esta fue la última serie de Netflix que hizo el actor

Conoce más acerca de 'Yankee', la última serie que protagonizó Pablo Lyle para Netflix.

por LaVerdad

Pablo Lyle: Esta fue la última serie de Netflix que hizo el actor

Pablo Lyle: Esta fue la última serie de Netflix que hizo el actor

Pablo Lyle sigue siendo tema de conversación en las redes sociales y lo seguirá siendo hasta que se arregle la situación legal que protagoniza desde marzo del año pasado cuando provocó de manera involuntaria la muerte de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Miami, Florida.

Su caso ha llamado la atención de los medios de comunicación debido a que Pablo Lyle gozaba de gran éxito en el mundo del entretenimiento, pues además de haber participado en grandes producciones para la televisión mexicana, había logrado protagonizar una serie para Netflix, la cual se tituló ‘Yankee’ y se estrenó a pesar de la controversia del actor.

Pablo Lyle Miami
Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en la ciudad de Miami.

Pablo Lyle se convirtió en estrella de Netflix

La serie fue escrita por Diego Enrique Osorno y Alo Valenzuela bajo el género thriller psicológico, fue grabada en México y cuenta la historia de Malcolm Moriarty (Pablo Lyle), un agente de bienes raíces que tiene la necesidad de huir de Estados Unidos hacia nuestro país con la finalidad de proteger a su familia, quienes se involucran en el tráfico de diamantes.

Yankee Pablo Lyle
Pablo Lyle fue elegido para protagonizar 'Yankee' en Netflix.

Además de la presencia del actor, ‘Yankee’ cuenta con la participación de Ana Layevska en el rol protagónico, quien durante 25 episodios comparte créditos en pantalla con Pamela Almanza, Sebastián Ferrat, Louis David Horné y otros actores cuya participación es menos recurrente.

Te puede interesar: Pablo Lyle y su vida de “novela” que podría acabar en prisión

Esta producción de Netflix causó controversia en las redes sociales al estrenarse de manera sorpresiva el pasado 14 de junio de 2019, esto debido a la polémica en que se vio envuelta el actor mexicano, pues se cree que los ejecutivos no quisieron que la serie se viera afectada por los escándalos de Pablo Lyle.

¿Sabías que Pablo Lyle había protagonizado una serie para Netflix? ¿Qué opinas acerca de su controversial situación legal? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios