Espectáculos

Pablo Lyle: Esposa del actor envía un contundente mensaje de desahogo

Pablo Lyle: Esposa del actor envía un contundente mensaje de desahogo

La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, acudió a Instagram para expresar su sentir sobre el difícil momento que atraviesa.

Por Nain Gamboa

14/03/2021 02:53

En los dos últimos años, la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, se ha dedicado a compartir algunas fotografías familiares en las que ha revelado algunos detalles de su vida al lado del actor mexicano.

Recordemos que Pablo Lyle fue detenido en Miami a principios de 2019 luego de una disputa vehicular. En dicho incidente el actor golpeó a un hombre de la tercera edad, quien días después murió en un hospital de la ciudad.

Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo

En las postales compartidas en el Instagram de Ana se puede ver el día a día que vive la joven de 32 años mientras Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario a la espera de su juicio, mismo que ha sido pactado para el próximo 7 de junio.

A través de las redes sociales de su esposa también hemos podido ver varios mensajes de aliento hacia su marido. En uno de sus últimos mensajes publicados en Instagram, Ana ha expresado su sentir sobre el momento por el que atraviesa.

Ana acompañó el mensaje con una fotografía

“La Luna, el Covid, el no regreso a clases, la menstruación, el trabajo, la renta, el marido, mis hormonas, el calor, el mundo, la vida, mis otras vidas... ¿Y ustedes en qué andan?”, expresó Araujo en un tono un tanto irónico.

Junto al mensaje Ana compartió una fotografía en la que se le puede ver muy pensativa, mirando fija a la cámara y con evidente nostalgia en los ojos. Como era de esperarse, sus seguidores llenaron la publicación con miles de mensajes de apoyo.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la pareja se encuentra separada por la distancia desde hace dos años, ya que al actor de “Mirreyes vs Godínez” se le ha negado la posibilidad de viajar a México para poder estar con su familia y trabajar.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.