Espectáculos

Pablo Lyle: Escenas de "Mi adorable maldición" junto a Renata Notni

Pablo Lyle: Escenas de "Mi adorable maldición" junto a Renata Notni

Pablo Lyle: Escenas de "Mi adorable maldición" junto a Renata Notni

Mira esta recopilación de las mejores escenas de Pablo Lyle y Renata Notni en "Mi adorable maldición".

Por Valeria Ortega

16/10/2020 03:48

Mi adorable maldición” es una novela de Televisa protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle, transmitida por Las Estrellas en el año 2017 pero lo que muchos no saben es que es una adaptación de la telenovela colombiana Lola calamidades.

Esta se convirtió en una de las novelas favoritas de los fans de Pablo Lyle quienes a pesar que el actor ya no puede trabajar debido a su terrible situación actual, lo recuerdan con mucho cariño haciendo recopilaciones de las mejores escenas.

También en su cuenta de Instagram, sus seguidoras suelen hacerle algunas imágenes de sus mejores actuaciones para motivarlo y recordarle que lo siguen apoyando aunque se encuentre en arresto domiciliario.

Será hasta marzo del 2021 que se defina la situación de Pablo Lyle y mientras tanto debe permanecer en arresto domiciliario en Miami, Florida sin poder trabajar. Sus audiencias se retrasaron debido al Covid-19.

"Mi adorable maldición" - Televisa

¿Quién es Renata Notni?

Con tan solo 25 años, una indiscutible belleza y talento, Renata Notni se ha consolidado como una de las actrices mexicanas del momento con una exitosa carrera de más de una década en la televisión a sus espaldas.

Desde papeles menores, hasta programas de unidad y su primer papel importante, Notni ha ido ascendiendo paso a paso y por mérito propio a la cima del reconocimiento.

Renata Notni nació en Cuernavaca, Morelos, el 2 de enero de 1995. Desde pequeña se sintió atraída por la actuación y supo que frente a las cámaras estaba su vocación y propósito de vida, lo que la llevó a incursionar en el mundo de la televisión como solo una niña.

Te recomendamos.- Pablo Lyle: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

¿Crees que Renata y Pablo hacian una gran pareja?