Espectáculos

Pablo Lyle, Eleazar Gómez y otros famosos que acabaron con sus carreras

Pablo Lyle, Eleazar Gómez y otros famosos que acabaron con sus carreras

Pablo Lyle y Eleazar Gómez no son los únicos famosos que se han metido en problemas debido a su temperamento y malas decisiones.

Por Nain Gamboa

14/02/2021 02:29

Actores famosos como Pablo Lyle han saboteado sus vidas y carreras debido a su temperamento difícil de controlar, lo que los ha llevado a meterse en graves problemas en los que han perdido respeto, mucho dinero y hasta su libertad.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, ser famoso no sólo involucra reconocimiento, también representa la pérdida de la privacidad y hay casos extremos donde las estrellas han liberado su frustración de la peor manera.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez de 34 años pasará los siguientes meses en prisión mientras inicia su juicio por el de delito de intento de feminicidio tras agredir a la peruana Stephanie Velenzuela. Según recientes declaraciones de varias víctimas, el actor tiene un largo historial de violencia.

“Eleazar es un hombre con problemas y necesita atenderse. Durante nuestra relación lo intenté ayudar, pero es un hombre que no quiere cambiar", declaró la modelo Jeanette Karam, quien mantuvo una relación con el actor por año y medio en la que asegura que sufrió maltrato. 

“Me lastimó en maneras que no puedo ni explicar y me causó heridas muy profundas, pero durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica”, reveló. Por su parte Stephanie asegura que irá hasta las últimas consecuencias en contra del actor.

Kate del Castillo

Kate del Castillo

El año 2016 marcó para siempre a Kate del Castillo, quien con la idea de ser tomada en cuenta por Hollywood como productora y actriz, decidió encontrarse con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo Guzmán" para convencerlo de filmar una película sobre su vida.

Movida por el "hambre de un trabajo", según palabras de la actriz, fue que decidió estar en contacto con Guzmán Loera, primero por mensajes de texto y luego de forma presencial, sin imaginarse cómo este encuentro afectaría su destino.

Acompañada del actor Sean Penn quien se mostró interesado por el proyecto, Del Castillo se entrevistó con "El Chapo" en uno de sus escondites en México para conocer más detalles de su historia y recibir la cesión de derechos para contar su vida en la pantalla grande.

Sin embargo, Penn la sorprendió pidiéndole una entrevista improvisada al capo, misma que publicó  en la revista Rolling Stone donde además relató los detalles de la travesía. Días más tarde, Joaquín Guzmán fue detenido por las autoridades.

La PGR aseguró que el encuentro que el narcotraficante tuvo con "actrices y productores" los ayudó a su ubicación, poniendo en una situación complicada a la protagonista de "La Reina del Sur" quien llegó a temer por su vida y la de su familia.

Pablo Lyle

Pablo Lyle

El  31 de marzo del 2019, Pablo Lyle fue arrestado en el aeropuerto de Miami por huir de un altercado en la vía pública en el que golpeó en el rostro a un hombre de 63 años de nombre Juan Ricardo Hernández quien falleció 4 días después del enfrentamiento.

Lo  que pudo ser un simple incidente de tránsito, se convirtió en el delito de homicidio involuntario, situación que ha mantenido Lyle en un conflicto legal por más de año y medio y en riesgo de perder su libertad total, además de llevarlo a sufrir una complicada situación financiera.

Eduardo Yañez

Eduardo Yañez

Durante una alfombra roja realizada en Los Ángeles en octubre del 2017, Eduardo Yañez no pudo mantener la calma ante los cuestionamientos sobre la relación con su hijo por parte del periodista Francisco Fuentes, quien en ese momento trabajaba para "El Gordo y la Flaca".

Molesto por las preguntas del reportero, el actor de telenovelas lo confrontó sobre su insistencia en el tema a lo que Fuentes respondió argumentando que solo realizaba su trabajo, explicación que enfureció a Yañez quien terminó golpeándolo en el rostro.

Sin duda, Eduardo no calculó el impacto que tendría su violenta reacción, pues Fuentes procedió a demandarlo en Estados Unidos exigiendo el pago de una suma millonaria por los daños ocasionados en su persona.

Además de que el actor se convirtió en el blanco de duras críticas por parte de sus colegas, periodistas y el público en general, al grado de verse obligado a pedir una disculpa, misma que no fue bien recibida.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias