Espectáculos

Pablo Lyle: El último trabajo del actor antes de sus problemas con la ley

Pablo Lyle: El último trabajo del actor antes de sus problemas con la ley

Pablo Lyle comenzaba a tener una carrera éxitosa antes de sus problemas legales, pero ¿cuál fue su última producción?

Por Nain Gamboa

16/02/2021 01:59

Sin duda el caso de Pablo Lyle es algo que pasará a la historia de la farándula actual. El actor de 33 años era una promesa dentro del cine y las series mexicanas pues poco a poco había logrado escalar de sus pequeños papeles en telenovelas hasta protagonizar su propia película.

Sin embargo la vida le cambió luego de que se involucró en una pelea en donde un hombre terminó muerto. Ahora el actor no solo perdió sus trabajos, también podría ser condenado a 15 años de prisión por homicidio involuntario.

Pablo Lyle ha pasado los últimos dos años entre deudas, enormes gastos y arresto domiciliario, y lo cierto es que lo peor aún podría estar por llegar. Su último proyecto en pantalla ahora es una serie de Netflix llamada Yankee la cual estrenó su primera temporada en el 2019.

La producción está etiquetada bajo el género de thriller psicológico y es protagonizada por el actor. La compañía de streaming decidió estrenarla el año pasado a pesar de que Lyle ya estaba involucrado en el gran escándalo.

Esta se convirtió en el último trabajo del mexicano, quien ahora tendrá que esperar hasta marzo de 2021 para saber cómo terminará su caso. Como mencionamos en La Verdad Noticias, Lyle se encuentra actualmente cumpliendo su arresto domiciliario en Miami, Estados Unidos.

El juicio de Pablo Lyle

El juicio de Pablo Lyle

El juicio de Pablo Lyle por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico se celebrará del 4 al 15 de marzo de 2021, así lo anunció hace unos meses la jueza Marlene Fernández-Karavetsos.

El anuncio fue hecho durante una breve audiencia por videoconferencia debido a la Covid-19. Ya en agosto pasado se había determinado en otra audiencia similar a la de hoy que el juicio de Lyle por homicidio involuntario iba a ser en 2021.

El 31 de marzo de 2019 Lyle, conocido por su actuación en telenovelas como "La sombra del pasado" o "Corazón que miente", golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!