Espectáculos

Pablo Lyle: El destino del actor mexicano aún permanece incierto

Pablo Lyle: El destino del actor mexicano aún permanece incierto

El protagonista de "Mirreyes contra Godinez", Pablo Lyle, está acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre en marzo del 2019.

Por Nain Gamboa

17/02/2021 02:42

El destino de Pablo Lyle aún permanece incierto y su panorama no es muy alentador. El actor deberá permanecer en arresto domiciliario hasta que en marzo del 2021 se lleve a cabo su juicio por presunto homicidio y su equipo legal encuentre la manera de librarlo de la demanda criminal.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el actor de 34 años, cuyos créditos incluyen la telenovela mexicana "Mi adorable maldición" y la serie de Netflix, "Yankee", está acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor tras una discusión vehicular.

Cumple arresto domiciliario en Miami y lleva en su tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día. Fue hasta agosto de 2021 cuando la jueza, Marlene Fernández-Karavetsos, dijo que el juicio con jurado comenzará el 15 de marzo.

Durante la audiencia virtual, Philip Reizenstein, abogado de Pablo Lyle, intentó persuadir a las autoridades para adelantar el proceso haciendo evidente la difícil situación que vive el actor recluido y alejado de su familia, pero esta estrategia no funcionó.

“Enfrenta una situación económica y familiar difícil, en medio de su arraigo domiciliario en Miami”, dijeron a distancia. La jueza fue firme al asegurar que la situación mundial no permite la realización de un juicio tan mediático este año.

El juicio de Pablo Lyle se celebrará en marzo de 2021

El juicio de Pablo Lyle se celebrará en marzo de 2021

“Es complicado pero nuestro punto es que él no está trabajando, él está lejos de casa especialmente en estos días, pero entendemos las razones y las tomamos en cuenta”, añadió el defensor.

Ante el panorama tan adverso, la abogada de lo familiar en Estados Unidos, Sandra Hoyos, consultada por Ventaneando, explicó que los abogados de Pablo Lyle aún tienen una esperanza de recuperar la libertad de su cliente, a pesar de que la demanda criminal en su contra.

“No queda más que enfrentar a un jurado y convencerlo de que en ese momento Lyle sintió que sería agredido y en defensa de su familia, desafortunadamente, tuvo que tomar la medida que tomó”, declaró la defensora. El juicio de Pablo Lyle se celebrará del 4 al 15 de marzo de 2021.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias