Espectáculos

Pablo Lyle: El caso legal del actor da un giro inesperado

Pablo Lyle: El caso legal del actor da un giro inesperado

El famoso actor de "Mirreyes vs Godínez", Pablo Lyle, ha recibido nuevas noticias en torno a su arresto domiciliario en Miami.

Por Nain Gamboa

11/03/2021 03:35

Pablo Lyle se encuentra en Estados Unidos a la espera de su juicio por presunto homicidio involuntario de un hombre de la tercera edad. Recordemos que el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami en 2019 cuando intentaba regresar a México.

Desde entonces ha permanecido en arresto domiciliario y alejado del mundo del espectáculo. Sin embargo, no todas son malas noticias para Lyle, ya que su caso legal ha dado un giro radical tras darse a conocer una moción que fue promovida por la defensa del actor.

Se trata de una libertad condicional sin restricciones, la cual, para fortuna de Lyle, fue aprobada por la jueza que lleva su caso. Esto significa que podrá salir de su hogar a la hora que desee, siempre y cuando permanezca dentro de Miami.

El juicio de Pablo Lyle será el 7 de junio

El juicio de Pablo Lyle será el 7 de junio

Juan Manuel Cortés, presentador del show de Telemundo “Suelta La Sopa”, mostró un documento legal que señalaba la presunta respuesta de la jueza a la petición de los abogados de Pablo Lyle.

“El departamento de correccionales del condado de Miami Dade tiene una política que según la cual, todos los acusados bajo arresto domiciliario deben tener un toque de queda. Esta Corte ordena que el acusado no esté sujeto a ese toque de queda”, se lee en el documento.

Uno de los abogados de Lyle mencionó al programa que esta decisión se debió al buen comportamiento del actor durante su arresto domiciliario. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el Juicio de Pablo Lyle se llevará a cabo el próximo 7 de junio del presente año.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.