Secciones
Pablo Lyle se encuentra en un momento complicado
Espectáculos

Pablo Lyle: El actor se encuentra en un panorama difícil ¿Irá a la cárcel?

Desde el año pasado Pablo Lyle enfrenta una situación complicada en su vida; el actor está acusado por agredir a una persona.

por LaVerdad

Pablo Lyle se encuentra en un momento complicado

Pablo Lyle se encuentra en un momento complicado

La vida del actor Pablo Lyle dio un giro inesperado y ahora enfrenta una situación muy complicada, ya que se encuentra acusado de agredir a una persona de la tercera edad, quien perdió la vida por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Todo sucedió el 31 de marzo del 2019 donde el destino del famoso ha tenido un panorama no tan favorable, pues tendrá que permanecer en arresto domiciliario hasta que se lleve a cabo su juicio por presunto homicidio que será en marzo de 2021.

Los hechos que se registraron en las cámaras, se pudo observar que Pablo Lyle tuvo una fuerte discusión vehicular con una persona de la tercera de edad, por tal motivo el actor fue acusado de homicidio por los fatales golpes que le ocasionó al sujeto fallecido.

Pablo Lyle se encuentra en un panorama complicado
Pablo Lyle se encuentra en un panorama complicado

Pablo Lyle y su panorama difícil

Ante esta situación el delito cometido por Pablo Lyle lo podría llevar definitivamente a la cárcel en Estados Unidos, por lo que en el juicio con jurado el 15 de marzo, la parte legal del famoso actor de telenovelas tendrá que encontrar la manera de librarlo de la demanda.

Tras la demanda interpuesta por el fallecimiento de una persona, el famoso está cumpliendo arresto domiciliario en Miami, lleva un monitor GPS en el tobillo para que las autoridades conozcan los movimientos del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle Fan Club (@pablolylefc) el

En la audiencia virtual, el abogado de Pablo Lyle intentó persuadir a las autoridades para que el proceso sea lo más pronto posible, ya que el actor se encuentra en una situación difícil debido a que vive recluido lejos de su familia.

Sandra Hoyos la abogada de lo familiar en Estados Unidos, quien fue consultada por “Ventaneando”, comentó que el equipo legal del actor tienen la esperanza de conseguir la libertad de Lyle, ya que sus abogados se dedicarán a aminorar la sentencia.

Te puede interesar: Pablo Lyle SORPRENDE al aparecer en redes sociales ¿Sigue arrestado?

Recordamos que el actor mexicano participó en diversos proyectos de la televisión, pero tras la acusación que enfrenta en su contra, su carrera actoral ha tenido un duro golpe, ¿Crees que el famoso irá a la cárcel?

Temas

Comentarios