Secciones
Pablo Lyle: Así se veía hace 11 años en Verano de Amor
Espectáculos

Pablo Lyle: Así se veía hace 11 años en Verano de Amor

Pablo Lyle siempre ha sido un galán pero mira cómo se veía hace once años en la telenovela Verano de Amor.

por LaVerdad

Pablo Lyle: Así se veía hace 11 años en Verano de Amor

Pablo Lyle: Así se veía hace 11 años en Verano de Amor

El actor mexicano Pablo Lyle, famoso por ser todo un galan de telenovelas se encuentra en un momento muy difícil en Estados Unidos. Sin embargo hoy recordaremos cómo la vida le sonreía en el año 2009 cuando trabajó en "Verano de Amor".

El actor originario de Sinaloa participó en Verano de Amor hace 11 años, cuando él apenas tenía 22 años de edad, Lyle luce evidentemente más joven y delgado en la telenovela de Televisa. Pero está no fue la primera telenovela de Lyle, en 2006, con solo 19 años fue parte del éxito Código Postal.

Pablo Lyle hace 11 años

La telenovela Verano de Amor tuvo mucho éxito por su intensa trama, en donde Lyle dio vida a Baldomero Pérez Olmos un muchacho que se enamora de una mujer más grande que él llamada Sofía y posteriormente viven una increíble historia de amor y pasión.

Pablo Lyle
Pablo Lyle: Así se veía hace 11 años en Verano de Amor

Después de Código Postal y Verano de Amor vinieron para Pablo Lyle más telenovelas como Una familia con suerte, Cachito de Amor, Por siempre mi Amor; y finalmente, en 2013 su protagónico en la Sombra del pasado al lado de Michelle Renaud. 

En la Sombra del pasado, Pablo Lyle interpretó a Cristóbal Mendoza Rivero, pero su carrera en la televisión continúo con Corazón que miente y Adorable Maldición.

El popular actor que actualmente radica en los Estados Unidos, contra su voluntad, también participó en otros famosos programas de Televisa como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho; así como en teatro en las obras Mi amiga la gorda, Divorciémonos mi amor y Cuatro XXXX.

Pablo Lyle en la actualidad

La carrera actística de Pablo Lyle se truncó en el año 2019, cuando en los Estados Unidos tuvo un altercado de tránsito con Juan Ricardo Hernández quien después del pleito falleció.

Lyle aseguró que bajó a discutir con Juan Ricardo para proteger a su familia que venía a bordo del vehículo; incluyendo menores de edad, no obstante, al parecer la acción de Pablo Lyle lo hizo caer hacia atrás y las cosas terminaron bastante mal para ambas partes.

¿Quiéres saber más noticias sobre el guapo Pablo Lyle? Sigue pendiente de La Verdad Noticias y enterate sobre lo más relevante de su juicio, carrera y vida.

Te recomendamos.- Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

¿Crees que la carrera artística de Pablo Lyle pueda continuar en un futuro?

Temas

Comentarios