Secciones
Pablo Lyle tendrá que presentarse ante el jurado en Miami en el 2021
Espectáculos

Pablo Lyle: Así se alista el actor para su juicio que será en el 2021

Pablo Lyle, el actor mexicano, ha tenido un momento tormentoso tras ser haber protagonizado un terrible incidente en Miami.

por LaVerdad

Pablo Lyle tendrá que presentarse ante el jurado en Miami en el 2021

Pablo Lyle tendrá que presentarse ante el jurado en Miami en el 2021

Pablo Lyle, quien tenía una carrera prometedora en la televisión, tuvo que posponer su trabajo debido al trágico incidente que protagonizó hace algún tiempo, pues la manera en que reaccionó tuvo terribles consecuencias, pues tendrá que enfrentar un juicio por presunto homicidio.

Este miércoles el abogado del actor mexicano de 33 años de edad, aseguró que se están alistando para enfrentar el proceso que tiene el famoso, pues recordamos que fue el 31 de marzo del año pasado que sucedió la tragedia, Lyle golpeó a un hombre, quien perdió la vida días después.

El actor Pablo Lyle fue señalado como responsable de la muerte, por lo que comenzó una demanda en su contra. Actualmente el famoso de diversas películas, se encuentra en libertad condicional en Miami, sin la posibilidad de regresar a México.

Pablo Lyle se alista para su juicio el próximo año
Pablo Lyle se alista para su juicio el próximo año

Pablo Lyle enfrentará un juicio el próximo año

Será el 15 de marzo del año 2021 cuando inicie el juicio del actor mexicano, pues Bruce Lehr, abogado del famoso, habló en la audiencia y dio a conocer la fecha del juicio. En la audiencia virtual también estuvo Lyle, pero no apareció en la cámara ni tampoco habló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PabloLyleEspañafans (@pablolyleespfans) el

“Todo está bien y seguimos adelante”. Comentó el abogado.

Recordamos que debido a la pandemia por la enfermedad de coronavirus, el juicio del actor se tuvo que retrasar, pues se había dado a conocer desde el pasado mes de agosto la fecha de inicio, pero fue hasta la audiencia de este miércoles que se ratificó.

Te recomendamos: Pablo Lyle: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

Durante el caso que se ha dado a conocer en los medios, Pablo Lyle ha insistido que lo que pasó con Juan Ricardo Hernández, fue en defensa propia, ya que temía que él agrediera a su familia, pues en el video se aprecia que Hernández se bajó de su auto para acercarse al vehículo del actor.

¿Crees que el actor pueda regresar a México?

Temas

Comentarios