Secciones
Pablo Lyle: Así se ASOLEA su esposa Ana Araujo con sexy vestido
Espectáculos

Pablo Lyle: Así se ASOLEA su esposa Ana Araujo con sexy vestido ¡OMG!

La famosa Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, está conquistando las redes al asolearse de esta manera con un sexy vestido.

por La Verdad

Pablo Lyle: Así se ASOLEA su esposa Ana Araujo con sexy vestido

Pablo Lyle: Así se ASOLEA su esposa Ana Araujo con sexy vestido

Ana Araujo es la famosa esposa del actor mexicano Pablo Lyle, quien a través de sus redes cautiva a sus fans al presumirse en sensuales fotos que se ganan los halagos de miles de internautas.

La esposa del actor, procesado en Estados Unidos, es también una mujer emprendedora y a través de su Instagram ha cautivado a varios de sus seguidores por mostrarse de lo más atractiva.

Hay que recordar que Ana Araujo es originaria de Sinaloa, al igual que su esposo, ambos se conocieron cuando eran adolescentes, ella, con 14 años y él con 16 años, y tuvieron un breve pero intenso romance.

Ocho años después la pareja se reencontró y comenzaron una vida juntos. En 2014 se casaron durante el bautizo de Mauro, su hijo, en las playas de Mazatlán. En esa ocasión, la actriz Sofía Castro fue la madrina del evento.

Sin embargo, Lyle está en arresto domiciliario en Estados Unidos, luego de golpear a un hombre adulto mayor, quien falleció posteriormente después de la agresión. A pesar de ello, Ana le ha mostrado todo su apoyo.

Así se asolea Ana Araujo

La esposa del actor recientemente publicó una atractiva imagen con la que ha conquistado todo el Instagram, pues en ella a aparecer luciendo su cuerpo en un elegante vestido, mientras toma en sol en una descubierta terraza.

La imagen rápidamente se ha llenado de más de mil 400 reacciones en tan poco tiempo y se ha ganada también muchos comentarios en donde destacan su belleza y elegancia a la hora de posar para sus seguidores.  

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Si recordamos Ana Araujo muestra en sus redes sociales que le agrada practicar distintos ejercicios, así como pasar el tiempo con su hijo. También aprovecha el tiempo para hacer menciones comerciales. En este caso, realizó el de una marca de desodorante.

¿Crees que Ana Araujo luce bien tomando el sol?

Temas

Comentarios