Secciones
Pablo Lyle: Así fue la última foto que subió Ana Araujo con el actor
Espectáculos

Pablo Lyle: Así fue la última foto que subió Ana Araujo con el actor

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle ahora es toda una influencer, pero ¿Hace cuanto no sube una imagen con su esposo?.

por LaVerdad

Pablo Lyle: Así fue la última foto que subió Ana Araujo con el actor

Pablo Lyle: Así fue la última foto que subió Ana Araujo con el actor

Pablo Lyle es uno de los actores que más polémica ha causado en el último año, después de que fuera detenido en 2019, antes de tomar un vuelo a México, por haberse metido en una riña vehicular, y donde acabó con la vida de una persona.

Sin embargo, su esposa, Ana Araujo, ha tenido que hacer todo lo posible para continuar con su vida, y cuidar de sus dos hijos, mientras el actor de Televisa continúa con su proceso legal en Estados Unidos.

Y es por ello que la empresaria también se ha convertido en toda una influencer, y regularmente sube imágenes un poco subidas de tono, y hasta de lo que hace día a día, sin embargo, nunca la hemos visto subir en su cuenta de instagram una imagen con su marido.

Probablemente la razón sea por que el actor de Telenovelas busca mantener un bajo perfil mientras enfrenta su proceso previo a su veredicto final, sin embargo, antes de esta epoca dificil para la pareja, la empresaria si subia imagenes con su esposo.

La última imagen de Ana Araujo con Pablo Lyle

Se trata de una fotografía en la que aparece quejándose de la larga cabellera del actor de cine mexicano, pues no sabía si parecía león o si parecía un perro cocker, eso sí, ambos estaban disfrutando de un momento entre amigos.

Será hasta el próximo mes de Marzo cuando veamos cuál será la sentencia de Pablo Lyle, pues es en 2021 que se llevará a cabo el juicio final, y finalmente veremos si sale libre, o bien, si se queda a cumplir con prisión en Estados Unidos.

En La Verdad Noticias te recomendamos: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

¿Crees que Pablo Lyle deba salir en libertad?, ¿Te gustó la última imagen de Ana Araujo con su esposo?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios