Espectáculos

Pablo Lyle: Así fue la carrera del actor antes de ser detenido en Miami

Pablo Lyle: Así fue la carrera del actor antes de ser detenido en Miami

El actor mexicano Pablo Lyle comenzaba a consolidar su carrera cuando una discusión con un hombre en Miami le cambió la vida.

Por Nain Gamboa

19/03/2021 03:18

Pablo Lyle ha estado en el ojo del huracán desde que fue detenido en Miami por golpear a un hombre de 63 años, quien días después fue declarado muerto. El desafortunado incidente ocurrió a principios de 2019 durante una discusión vial.

Tras el terrible hecho la vida del famoso actor dio un giro de 180 grados pasando del éxito a la desgracia. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Pablo Lyle pintaba para ser uno de los máximos galanes del mundo del espectáculo.

Aunque su carrera inició a mediados de 2006, no fue hasta que participó en la cinta Mirreyes vs Godinez (2019) que su figura despuntó. Sin embargo, esa solo es una de las tantas producciones en las que el joven de 33 años ha participado.

Pablo Lyle debutó como galán de telenovelas en 2006 con ‘Código Postal’. Posteriormente fue llamado para participar en ‘Verano de amor’, la exitosa ‘Una familia con suerte’ y ‘Cachito de cielo’.

Pablo Lyle también ha participado en algunas series

Pablo Lyle también ha participado en algunas series

El actor nacido en Mazatlán, Sinaloa, también participó en ‘Por siempre mi amor’, ‘Corazón que miente’, ‘La sombra del pasado’ y en algunos capítulos de las series Mujeres Asesinas, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

Entre sus logros como actor de telenovelas destacan cinco nominaciones en los premios TV y Novelas entre 2012 y 2017. Cabe señalar que también ha sido modelo y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.