Secciones
El tormentoso pasado de Pablo Lyle
Espectáculos

Pablo Lyle: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

En una de las entrevistas que tuvo el actor mexicano Pablo Lyle, reveló que antes de la fama, tuvo un oscuro pasado.

por LaVerdad

El tormentoso pasado de Pablo Lyle

El tormentoso pasado de Pablo Lyle

Pablo Lyle saltó a la fama por sus diversas participaciones que hizo en Televisa, pero antes de alcanzar la fama y ser uno de los actores más populares en la televisión, su vida estuvo rodeada de fiestas y alcohol, pues así lo reveló en una de las entrevistas que tuvo hace algunos años.

Fue a través del programa El Gordo y la Flaca que el actor mexicano comentó un momento tormentoso de su pasado, al dar detalles al respecto que cuando era más joven no tomaba buenas decisiones en su vida, pues solo quería divertirse en esos años.

Pablo Lyle confesó que era un chico fiestero y tomador, pues sus malas decisiones causaron ciertos obstáculos en su vida, pero una oportunidad llegó a la vida del famoso, quien decidió adentrarse al mundo del espectáculo y formar una carrera como actor.

Pablo Lyle y su oscuro pasado
Pablo Lyle y su oscuro pasado

Pablo Lyle y su oscuro pasado

Durante una entrevista que realizó el famoso hace algunos años, comentó que comenzó su sueño de ser actor, cuando un amigo le sugirió que estudiará en México, pero el actor mexicano en vez de prepararse, se dedicó a la parranda, por lo que el CEA Televisa lo votó.

"Como que me dieron la mano y agarré el pie". Comentó el famoso.

Luego de haber tenido un oscuro pasado en su vida, el famoso decidió hacer un casting para una telenovela juvenil, donde tuvo la oportunidad de participar en una pequeña escena del melodrama "Código postal". Posteriormente realizó otros proyectos para la empresa Televisa.

Te puede interesar: Pablo Lyle SORPRENDE al aparecer en redes sociales ¿Sigue arrestado?

Tras haber tenido malas decisiones en el pasado, ahora Pablo Lyle se encuentra en el ojo del huracán, pues enfrenta un juicio luego de haber sido acusado de homicidio involuntario, debido a que una persona de la tercera edad perdió la vida. ¿Crees que el actor está arrepentido?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PabloLyleEspañafans (@pablolyleespfans) el

Temas

Comentarios