Secciones
Pablo Lyle: Así CALENTABA sus músculos en sus entrenamientos del GYM
Espectáculos

Pablo Lyle: Así CALENTABA sus músculos en sus entrenamientos del GYM ¡Guapo de Televisa!

De esta manera calentaba sus músculos el apuesto actor Pablo Lyle, en una de sus tantas rutinas de gimnasio con las que está enamorando a sus fans.

por La Verdad

Pablo Lyle: Así CALENTABA sus músculos en sus entrenamientos del GYM

Pablo Lyle: Así CALENTABA sus músculos en sus entrenamientos del GYM

El actor mexicano Pablo Lyle era uno de los actores apuestos de Televisa, que se vio involucrado en un incidente de tránsito con un hombre de origen cubano, al que golpeó, para luego intentar darse a la fuga. Esto sucedió en Miami, Estados Unidos, el pasado domingo 31 de marzo de 2019.

Pablo Daniel Lyle López nació el 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa, México. A los 17 años se mudó a la capital mexicana para comenzar su carrera como modelo e ingresó al Centro de Educación Artista de Televisa (CEA). En 2006 apareció por primera vez en una telenovela con una pequeña participación en "Código postal".

En 2009 interpretó a Baldomero Perea Olmos en "Verano de amor" (2009) y en 2011 se integró al elenco de la telenovela "Una familia con suerte". Al año siguiente protagonizó la telenovela "Cachito de cielo" y se convirtió en la imagen de la conocida marca de ropa Calvin Klein.

En el 2013, este famoso actor mexicano incursionó en el teatro con la obra "Cuatro XXXX". Asimismo, ha participado en telenovelas como "Por siempre mi amor", "La sombra del pasado" y "Corazón que miente". Sus últimos proyectos han sido las series de televisión "Mi adorable maldición" y "Había una vez", así como la cinta "Mirreyes vs. Godinez".

La rutina de ejercicio de Pablo Lyle

Es por su carrera que ahora recordamos una de sus intensas rutinas en donde ponía a calentar sus musculosos brazos en una publicación que hizo en noviembre de 2018 en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede ver haciendo ejercicio en un gimnasio.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Cabe destacar que no por nada el famoso actor de Televisa, era uno de los más apuestos hombres del espectáculo mexicano, pues siempre presumía de un cuerpo encantador, que atraía a todas las miradas de los internautas en sus redes sociales.

¿Crees que Pablo Lyle sigue conservando su escultural cuerpo?

Temas

Comentarios