Secciones
Pablo Lyle Así BRONCEABA el cuerpazo de su novia ¡Sexy!
Espectáculos

Pablo Lyle: Así BRONCEABA el cuerpazo de su novia ¡Sexy!

Conoce la atrevida forma en que el actor Pablo Lyle bronceaba el cuerpazo de su novia Ana Araujo en la playa.

por La Verdad

Pablo Lyle Así BRONCEABA el cuerpazo de su novia ¡Sexy!

Pablo Lyle Así BRONCEABA el cuerpazo de su novia ¡Sexy!

Pablo Lyle es el famoso actor que debutó en la telenovela mexicana Código postal y actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser protagonista de una trágica pelea en las calles de Estados Unidos.

Hay que recordar que este actor de Televisa se vio involucrado en un incidente de tránsito con un hombre de origen cubano, al que golpeó, para luego intentar darse a la fuga, esto sucedió en Miami, Estados Unidos en marzo de 2019.

Lyle fue arrestado por la policía local, pero más tarde liberado tras pagar una fianza de US$ 5.000. Pese a ello, la situación del actor que debutó en 2006 en la telenovela "Código postal" se ha complicado, pues el conductor al que golpeó murió el jueves 4 de abril tras días de convalecencia en una clínica local.

Hay que destacar que el intérprete de telenovelas nació el 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa, México. A los 17 años se mudó a la capital mexicana para comenzar su carrera como modelo e ingresó al Centro de Educación Artista de Televisa (CEA). En 2006 apareció por primera vez en una telenovela con una pequeña participación en "Código postal".

Pablo Lyle bronceando a su esposa

Pablo Lyle está casado con Ana Araujo, con quien tiene un hijo, a quien llamó Mauro. Los actores se unieron en matrimonio a finales de 2014 en una boda sorpresa. Fue una repentina boda que ni los propios invitados se esperaban, pues el motivo original por el que la pareja reunió a sus amigos y familiares fue para celebrar el bautizo de su hijo.

Palo Lyle broncea a su esposa
Palo Lyle broncea a su esposa

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle: este fue uno de los mejores momentos de su vida profesional

Recientemente podemos ver por medio de una imagen de la cuenta oficial de Instagram de su esposa,  uno de los momentos íntimos del actor con su esposa, ambos están tirados en la playa y ha sido Ana Araujo quien coloca un mensaje que dice:

“El marido cuidándome el bronceado ❤️ #LoAmo”.

La imagen es una publicación de abril de 2015  y en ella se puede ver que el apuesto actor esta bronceando cariñosamente la espalda de su esposa, en un momento que sin duda disfrutaron mucho y que se ha quedado en el recuerdo de ambos.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios