Espectáculos

Pablo Lyle: Aseguran que los sentimientos de su esposa hacia él han cambiado

Esposa de Pablo Lyle causa revuelo en las redes sociales

Pablo Lyle ha protagonizado una polémica que ha afectado su carrera como actor, incluso han asegurado que su esposa ha cambiado.

Por La Verdad

19/11/2020 01:17

En La Verdad Noticias, te hemos informado lo que ha sucedido con Pablo Lyle, pues el actor mexicano enfrentará el próximo mes de marzo del 2021 un juicio tras ser acusado por homicidio involuntario, luego de agredir físicamente a un hombre de la tercera edad, quien lamentablemente falleció.

Recordamos que el actor, quien acaba de cumplir 34 años de edad el pasado 18 de noviembre, está cumpliendo un arresto domiciliario en Miami desde el 2019, pues debido a la pandemia por el Covid-19, su juicio se pospuso para el siguiente año, lo que ha causado la angustia de la familia del famoso.

Y es que debido a la situación legal de Pablo Lyle, su esposa Ana Araujo no la está pasando nada bien, pues se encuentra alejada de su esposo desde hace varios meses, pues él está en Miami, mientras que ella se encuentra viviendo en Mazatlán, Sinaloa con sus hijos.

¿Pablo Lyle tiene problemas en su matrimonio?

Debido al escándalo del actor, han asegurado en las redes sociales, que su esposa ha cambiado sus sentimientos hacia él, pues a pesar de mostrar su apoyo incondicional desde que inició el tormento del famoso, Ana Araujo ha tenido que sacar adelante a su familia.

Diversos usuarios han comentado que desde que Araujo tuvo que separarse de Lyle, por motivos de trabajo, ella se siente sola, pues la distancia ha comenzado a afectarla; los internautas aseguran que su esposa ya olvidó al famoso, debido a la tragedia que sucedió en Miami.

Te recomendamos: Pablo Lyle la vida de 'novela' del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

La esposa de Pablo Lyle se ha vuelto muy activa en las redes sociales, pues en sus más recientes fotografías que ha compartido en Instagram, aparece sola en un hermoso paisaje junto al mar, pues ha dividido opiniones debido a que no ha compartido una foto junto a su esposo.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.