Espectáculos

Pablo Lyle: Aseguran que el actor tuvo un renacer espiritual

Pablo Lyle: Aseguran que el actor tuvo un renacer espiritual

Pablo Lyle: Aseguran que el actor tuvo un renacer espiritual

El conductor Arath de la Torre dio a conocer que Pablo Lyle ha tenido un renacer espiritual a causa de su problema legal. 

Por Luis Cisneros

29/03/2021 04:54

Faltan dos días para que se cumplan dos años desde que Pablo Lyle arremetió contra un hombre de la tercera edad en las calles de Miami, Florida. Ahora, un conductor mexicano y amigo del actor reveló que el fatídico incidente lo ayudó a tener un renacer espiritual y a tener una mejor visión de su situación.

En una reciente emisión del programa Hoy, el conductor Arath de la Torre mencionó que ha tenido contacto con Pablo Lyle, quien actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami. También confesó que el actor mexicano se ha involucrado más a fondo en el mundo espiritual para que así pueda enfrentar esta situación con calma.

“Yo he tenido la oportunidad de hablar con Pablo, hablamos seguido, sobre todo para mandarle mucho ánimo. Pablo está en un proceso de mucha espiritualidad… Él esta , dentro de todo, tranquilo, está congruente y no está resentido”, declaró el ahora conductor del programa Hoy.

Asimismo, Arath de la Torre reveló que el actor Pablo Lyle ha estado recibiendo ayuda psicológica durante dos años, por lo que él ya se encuentra listo para afrontar los dos posibles escenarios: Recuperar su libertad y regresar a México con su familia, o ser declarado culpable y enfrentar una condena por homicidio involuntario.

¿Cuándo será el juicio de Pablo Lyle?

Pablo Lyle podría enfrentar una condena en prisión de hasta 30 años.

A principios del mes de marzo se llevó a cabo una breve audiencia judicial de manera virtual, en donde la jueza Marlene Fernández-Karavetsos se reunió con Pablo Lyle, junto con su abogado Bruce Lehr, y la otra parte. Tras cinco minutos de haber iniciado la reunión, los abogados del actor solicitaron más tiempo para poder preparar su defensa.

Por tal motivo, el juicio de Pablo Lyle, el cual estaba programado para el 15 de marzo, se postergó hasta el 7 de junio próximo. De acuerdo a la información de diversos medios, el 27 de mayo habrá una audiencia para verificar que la defensa del actor se encuentre lista.

De ser declarado culpable por el delito de homicidio voluntario, el actor podría recibir una sentencia de hasta 30 años en prisión. Familiares, amigos y fanáticos no han dejado de expresarle su apoyo a través de las diversas redes sociales.

¿Crees que Pablo Lyle pueda recuperar su libertad? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas