Espectáculos

Pablo Lyle: 5 famosos que han levantado la voz en su apoyo

Pablo Lyle: 5 famosos que han levantado la voz en su apoyo

Son varias las celebridades que han mostrado su apoyo a Pablo Lyle tras la difícil situación que enfrenta en los Estados Unidos.

Por Nain Gamboa

18/03/2021 04:14

Pablo Lyle se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Ha estado en arresto domiciliario desde 2019 y actualmente se encuentra a la espera de su juicio, mismo que se llevará a cabo el próximo 7 junio.

El actor de “Mirreyes vs Godínez” fue detenido en Miami hace dos años luego de golpear a un hombre de 63 años (que días después perdió la vida) en lo que aparentemente fue una discusión de tránsito.

Aunque está en manos de la justicia determinar quién es el culpable en este caso, algunos de los amigos famosos de Pablo Lyle se han manifestado públicamente para apoyarlo e incluso defenderlo.

Arath de la Torre

Arath de la Torre

Cuando Pablo Lyle fue detenido en Miami, Arath de la Torre pidió que recuerden que se trata de un buen tipo, y que solo es alguien que estuvo en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.

“Sí he podido hablar con él. Es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil mi amigo, mi hijo querido, lo quiero con todo mi corazón. Yo lo único que les puedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajador”, dijo el actor a un medio nacional.

Sherlyn

Sherlyn

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Sherlyn y Pablo Lyle comparten una bonita amistad desde hace algunos años. Después de enterarse de la detención de Lyle, la actriz acudió a sus redes sociales para dedicarle unas palabras de aliento a él y su familia.

“Como amiga, como familia, daría lo que fuera para que no estuviera viviendo esa situación que está pasando ahorita. Pidamos mucho por Pablo, por sus hijos, por su esposa, por su familia y también por la persona que falleció”, dijo en el video que compartió.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

El polémico galán de telenovelas, Eduardo Yáñez, lamentó la terrible situación legal por la que atraviesa el actor mexicano, de quien se expresó de muy buena manera. Yáñez incluso justificó la manera en que Pablo actuó: “Él quizá reaccionó como yo hubiera reaccionado”.

“Pablo es un muy buen muchacho, lo conozco desde hace tiempo. Es una pena que esté envuelto en esta situación, es muy dramático y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto“, dijo en entrevista ante un popular programa de espectáculos.

Michelle Renaud

Michelle Renaud

Aunque no lo mencionó directamente, Michelle Renaud se refirió a la situación legal de su coprotagonista en la telenovela ‘La Sombra del Pasado’ y pidió que no se le juzgue tan a la ligera.

“Qué difícil es darnos cuenta de nuestros propios errores, pero que fácil ver lo que hace el otro. Deberíamos invertir eso y dedicarnos a buscar nuestros propios errores para corregirlos y dejar de fijarnos en lo que hacen los demás”, publicó en Instagram.

Regina Blandón

Blandon es una de las últimas actrices con la que Pablo Lyle trabajó antes de su problema legal en Estados Unidos. Tras enterarse de la detención de su amigo, la actriz acudió a sus redes sociales para expresar su apoyo.

“Ya le mandé todo mi amor, muchísimos besos, mi buena vibra y energía. Lo quiero muchísimo y espero de corazón que esto se resuelva pronto”, dijo después de enterarse de su detención. Regina Blandón y Pablo Lye coincidieron en la famosa película mexicana “Mirreyes vs Godinez”.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas