Secciones
Pablo Lyle: 5 datos de su vida antes de ser detenido
Espectáculos

Pablo Lyle: 5 datos de su vida antes de ser detenido

Pablo Lyle se encontraba en la cúspide de su carrera artística cuando fue detenido por el delito de homicidio involuntario. Y estos son 5 datos que quizá no conocías sobre este actor

por LaVerdad

Pablo Lyle: 5 datos de su vida antes de ser detenido

Pablo Lyle: 5 datos de su vida antes de ser detenido

A través de La Verdad Noticias le hemos dado seguimiento al caso de Pablo Lyle, quien fue acusado por el delito de homicidio involuntario el pasado mes de marzo del 2019. Un hecho que desde entonces ha consternado a la farándula mexicana.

Recordemos que desde hace más de un año este actor permanece bajo arresto domiciliario, después de haber propinado un fuerte golpe en el rostro a un hombre de 62 años de edad, quien posteriormente perdió la vida.

pablo lyle arresto
5 datos sobre la vida de Pablo Lyle

Asimismo, se conoce que el juicio de Pablo Lyle se fue retrasando a causa de la pandemia de Covid-19, quedando como fecha final el próximo mes de marzo del 2021, cuando finalmente recibirá su sentencia.

5 datos sobre la vida de Pablo Lyle

Aunque ahora todos los titulares con el nombre este actor hablan sobre su delito, la verdad es que Pablo Lyle ya había logrado formar una gran carrera artística, donde lo vimos participar en diferentes producciones para la pantalla chica.

Así que sin más rodeos aquí te tenemos 5 datos sobre la vida de este actor, mucho antes de su arresto:

Estudios

Se sabe que a los 17 años Pablo Lyle se mudó a la capital mexicana para comenzar su carrera como modelo, e ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

Primera telenovela

Aunque este actor ya cuenta con un gran repertorio artístico, fue en el año 2006 cuando apareció por primera vez en una telenovela: “Código Postal”.

Parejas famosas

Se conoce que en el 2009, Pablo Lyle fue novio de la actriz y cantante Dulce María, conocida por su papel en la telenovela “Rebelde”.

datos pablo lyle
5 datos sobre la vida de Pablo Lyle

¡El más guapo!

En el 2015, este actor fue nombrado como una de las 50 personas más hermosas del año por la revista “People”, sumándose a una lista junto a otras grandes estrellas como Eva Longoria.

Te puede interesar Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Familia

Pablo Lyle tiene dos hijos, uno de crianza y uno biológico, pues su esposa Ana Araujo tiene una hija de su relación anterior llamada Arantza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love being home!

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Temas

Comentarios