Secciones
Pablo Lyle: ¿15 años de prisión? ¿Qué pasará si se declara culpable?
Espectáculos

Pablo Lyle: ¿15 años de prisión? ¿Qué pasará si se declara culpable?

El juicio de Pablo Lyle iniciaría en marzo de 2021 y, de ser hallado culpable, podría pasar 15 años en prisión.

por LaVerdad

Pablo Lyle: ¿15 años de prisión? ¿Qué pasará si se declara culpable?

Pablo Lyle: ¿15 años de prisión? ¿Qué pasará si se declara culpable?

El actor mexicano, Pablo Lyle, quien lleva un año y siete meses en arresto domiciliario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, podría empezar su juicio los primeros días de marzo, si es que antes no se llega a un acuerdo entre sus abogados y la fiscalía.

Sus representantes se dicen listos para iniciar el proceso, mientras tanto, los familiares del fallecido han asegurado querer llegar a sus últimas consecuencias pues, aseguran, el primer instinto de Pablo Lyle siempre fue huir.

Pablo Lyle
¿Qué pasará si Pablo Lyle se declara culpable?

¿Pablo Lyle terminará en prisión?

Las especulaciones sobre cual podría ser el castigo de Pablo Lyle no cesan, muchos rumores apuntan que en caso de ser declarado culpable, el actor mexicano podría pasar 15 años en prisión aunque por otra parte.

Otro de los castigos que muchos consideran podrían darle a Lyle es que lo extraditen a México pagando cierta cantidad de dinero pero sin posibilidad de volver a entrar a Estados Unidos nunca.

Aunque esta segunda opción parece ser la más conveniente, seguramente afectaría en demasía su carrera ya que el actor debía viajar al país vecino de manera frecuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Todas estas conjeturas son simplemente rumores pero en marzo del próximo año podrémos saber el veredicto final y en La Verdad Noticias encontrarás la información sobre todo lo que ocurra en torno al caso del actor mexicano Pablo Lyle, quien es acusado de homicidio involuntario.

Actualmente, Lyle permanece en Miami, Florida, sin posibilidad de salir del país ya que tiene un brazalete con el que las autoridades pueden saber su ubicación exacta.

Te recomendamos: Pablo Lyle: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

¿Crees que Pablo Lyle llegue a prisión?

Temas

Comentarios