Secciones
Espectáculos

Pablo Azar también fue víctima de acoso sexual

El actor mexicano, Pablo Azar, reveló que al inicio de su carrera fue víctima de acoso sexual.

por LaVerdad

Pablo Azar reveló que al inicio de su carrera fue víctima de acoso sexual.

Pablo Azar reveló que al inicio de su carrera fue víctima de acoso sexual.

Parece que los casos de acoso sexual en el mundo del entretenimiento nunca van a cesar, pues no solo es en Hollywood, donde estrellas han denunciado estas acciones, sino que en nuestro país también. 

Desde que se destapó el caso de las acusaciones en contra de Harvey Weinstein, la pesadilla de muchos ha regresado para muchos actores y actrices que han decidido romper el silencio. 

Harvey Weinstein fue el primero en ser acusado por acoso y abuso sexual.
Harvey Weinstein fue el primero en ser acusado por acoso y abuso sexual.

Lee también: Liam Neeson dice ver "cacería de brujas" en escándalo de acoso sexual

Y en esta ocasión quien ha revelado haber sido víctima de acoso sexual ha sido el actor Pablo Azar, de 35 años de edad, quien se suma a la lista de estos casos delicados. 

Pues de acuerdo con el actor de 'Corazón Valiente' sufrió acoso por parte de un productor de teatro cuando daba sus primeros pasos en la actuación.

La revelación la hizo en una entrevista para el programa de televisión 'Suelta la sopa':

"Al inicio de mi carrera un día se me acercó un productor de teatro y mánager de artistas para ofrecerme una obra de teatro y me dijo que esa obra me iba a lanzar como estrella a nivel nacional. Yo tenía 20 años. Un día se me acerca y me dice: 'Pablo tú y yo tenemos que ir a ensayar a nuestro departamento solos'".

Lee también: Viral: ¿Qué hizo James Franco para que lo acusaran de acoso sexual?

Aunque Pablo Azar no quiso revelar su nombre por respeto a que su acosador ya es una persona fallecida, recordó cada palabra que le dijo el día en que el actor estuvo en peligro.

"'Pablo, es que tienes que entender que un vaso de agua y unas [email protected]%$ a nadie se le niegan", reveló asegurando que nunca llegó a aceptar ninguna propuesta como esta.

Pese a que ésta ha sido la experiencia de acoso sexual más fuerte que ha tenido, no ha sido la única, pues contó que altos ejecutivos también llevan a cabo esta práctica para "impulsar" el talento.

Nunca faltó el ejecutivo que te decía:

'Pasa a mi oficina, pero tienes que pasar solo y hablamos sobre tu carrera'

Temas

Comentarios