Espectáculos

Pablo Alejandro “El caballero de la Bachata“ se encuentra en Cancún con nuevo sencillo

Pablo Alejandro “El caballero de la bachata“ se encuentra en Cancún con nuevo sencillo

Pablo Alejandro “El caballero de la bachata“ se encuentra en Cancún con nuevo sencillo

El artista uruguayo se encuentra en tierras caribeñas con la presentación de su nuevo tema musical “Mi estrella, Mi lucero”.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

28/09/2021 12:12

El cantante uruguayo, Pablo Alejandro o mejor conocido en la industria de la música como “El caballero de la bachata” llegó el pasado domingo a Cancún, Quintana Roo, como parte de la gira de medios para la presentación de su nuevo sencillo “Mi estrella, Mi lucero” el cual va dedicada para todas las mujeres del mundo.

En entrevista para La Verdad Noticias dio a conocer que se siente emocionado de llegar a tierras caribeñas, luego de estar ausente de viajes, presentaciones y entrevistas por el tema de la pandemia y en aislamiento total en el que estuvo.

Pablo Alejandro viene a enamorar a las cancunenses

“Me faltan las palabras para agradecer por el cariño que me han dado mis seguidores, los medios de comunicación que me han recibido de manera fascinante aquí en Cancún y esperamos llegar al corazón de todos y todas con mi música” dijo el cantante.

El interprete del genero bachata-tango dio a conocer que “Mi estrella, Mi lucero” es el nuevo sencillo del álbum que están grabando en la ciudad de Miami, Florida y esperan que para el mes de noviembre se estrene.

“Esta canción significa mucho para mi, ya que el compositor Noel Montano, ya no se encuentra con nosotros, él falleció a raíz del Covid-19. La letra está dedicada a la mujer, que siempre nos inspira, con mucho respeto y es una letra dedicada a ella” indicó el Caballero de la Bachata.

El artista uruguayo reveló que tendrá una colaboración con un cantante de Argentina y que continuará con la gira en la Península del país, en estado como Quintana Roo y Yucatán.

Cabe mencionar que desde Estados Unidos , Alemania , Italia hasta Argentina, pasando por España, Uruguay, Bolivia , y Ecuador, los medios señalan a Pablo Alejandro como “ El Caballero de la Bachata ” por su educación y cortesía con los medios de comunicación y sus fans .

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también