Secciones
¿PXNDX está de regreso? Esto es todo lo que se sabe del reencuentro
Espectáculos

¿PXNDX está de regreso? Esto es todo lo que se sabe del reencuentro

En redes sociales se ha comenzado a hablar sobre un posible regreso de PXNDX a los escenarios y un reencuentro de los integrantes ¿Hasta José Madero?

por LaVerdad

¿PXNDX está de regreso? Esto es todo lo que se sabe del reencuentro

¿PXNDX está de regreso? Esto es todo lo que se sabe del reencuentro

El nombre de PXNDX se volvió tema de conversación en las redes sociales tras publicarse un par de pistas en Facebook e Instagram que podrían dar indicios de un posible regreso a los escenarios luego de haberse tomado un descanso de casi cinco años.

Recordemos que Pepe Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez “Kross” cobraron reconocimiento tras formar parte de PXNDX, una famosa agrupación de rock alternativo surgida en 1996 que a lo largo de dos décadas logró cosechar gran éxito a nivel nacional, lamentablemente sus carreras tomaron rumbos separados en el año 2016.

Desde ese entonces y hasta ahora, los fieles fanáticos de la banda mexicana no han dejado de pedirle a los integrantes un reencuentro, petición que no ha sido respondida debido a que cada uno continuó con su carrera artística en solitario, siendo Pepe Madero el que ha tenido mejor desempeño dentro de la industria musical de nuestro país.

PXNDX se consagró como una de las bandas mexicanas más exitosas.

Conoce las pistas sobre el regreso de PXNDX

PXNDX podría hacer su regreso a los escenarios a casi cinco años de haberse despedido de ellos, pues a través de su cuenta de Facebook invitaron a sus fieles fanáticos a seguir una nueva cuenta de Instagram en la cual se pueden encontrar varias fotos de la agrupación mexicana.

Síganos en instagram @pxndx

Publicado por PXNDX en  Viernes, 11 de septiembre de 2020

Lo que llamó la atención de los fans, es que los integrantes de la agrupación compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram la misma invitación, detalle que ha despertado fuertes rumores de un posible reencuentro, pero hasta la fecha no hay nada confirmado.

Te puede interesar: Ex-vocalista de PXNDX se convierte en Uber durante la pandemia

Ricky Trech Instagram
Ricky Trech pidió a sus seguidores que den apoyo a la nueva cuenta de PXNDX en Instagram.

Fanáticos no han podido contener su emoción al saber nuevas noticias de PXNDX, pero también se despertaron algunas dudas sobre si Pepe Madero estará presente en este reencuentro ya que se sabe que en varias ocasiones el cantante ha evitado hablar acerca del tema debido a que prefiere enfocarse en su carrera musical como solista.

¿Te gustaría que PXNDX regrese? ¿De que crees que se trata esta sorpresa de la agrupación? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios