Espectáculos

¡PREDICCIÓN! Los Simpson revelan que Tom Hanks estará en la asunción de Biden

Los Simpson cumplen con una nueva predicción

Los Simpson predicen que Tom Hanks conducirá la toma de poseción de Joe Biden y además el actor estará involucrado en la política.

Por Wendy Pech Maas

20/01/2021 11:26

Uno de los momentos que sin duda alguna que ha generado todo un revuelo en las redes sociales, han sido las predicciones de Los Simpson y es por ello que recientemente han revelado una nueva predicción cumplida que tiene que ver con la asunción de Joe Biden este miércoles 20 de enero.

Recordamos que en La Verdad Noticias te hemos compartido las impactantes revelaciones que han ocurrido en la vida real, tal y como fue con lo sucedido en el Capitolio o aquella mujer que arriesgó su vida por dos barriles de cerveza entre otros revelaciones.

Y es que, este 20 de enero del 2021, se llevará a cabo la asunción al poder de Joe Biden quien asumirá su nuevo cargo como Presidente de los Estados Unidos y para sorpresa de los usuarios, volvieron a revelar las predicciones de Los Simpson y aseguran que Tom Hanks estará.

Tom Hanks causa revuelo en las redes

Los Simpson cumplen con una nueva predicción sobre Joe Biden

La toma de posesión del político Joe Biden será un show especial que será transmitido en diversas cadenas de televisión, donde tendrá la participación de grandes estrellas como Lady Gaga, Jennifer López, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato, así como a Tom Hanks.

Pero, ¿Por qué el actor de Hollywood ha causado revuelo? En la película de 2007 de la popular familia amarilla, Hanks tuvo una participación especial que podría ser tan parecida al evento que surgirá el día de hoy. Debido a la predicción, los usuarios han quedado impactados.

Te puede interesar: Los Simpson: ¿Cuáles son sus PREDICCIONES para este 2021?

A pesar de las predicciones que han realizado Los Simpson sobre varios acontecimientos, sin duda alguna esta nueva predicción de Tom Hanks participando en la asunción de Joe Biden ha sido considerada la gran predicción de la familia amarilla.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.