Espectáculos

¡PLEITAZO! José Joel vuelve a estallar contra Sarita Sosa

¡PLEITAZO! José Joel vuelve a estallar contra Sarita Sosa

A unos días del aniversario luctuoso de José José, su hijo José Joel volvió a estallar contra Sarita Sosa por la herencia de su padre ¡Pleitazo!

Por La Verdad

25/09/2020 08:28

A unos días de celebrarse el primer aniversario luctuoso de José José, la familia del cantante está en planes de realizar un homenaje al ‘príncipe de la canción”, el cual estaría a cargo de su primogénito José Joel.

Y durante la conferencia previa a este gran evento, el hijo de José José habló sobre la herencia de su padre y recordó el gran pleito que tiene con Sarita Sosa y su madre, a quienes acusa de haber secuestrado a su papá durante todo un año.

Respecto a la herencia del cantante, José Joel aseguró que el procedimiento se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19; asegurando que el pleito con Sarita Sosa no se trata de posesiones o bienes materiales, sino de las regalías que continúa generando la música de su padre.

“Todo se resume en las regalías discográficas como intérprete de mi papá… Mi papá tuvo como 300 éxitos, por ende, hay regalías bastante interesantes”

Fueron parte de las declaraciones del hijo de José José, quien también aprovechó este momento para acusar a su media hermana de secuestrar a su papá y dejarlo morir para hacerse de una gran herencia.

José Joel estalla contra Sarita Sosa

Asimismo José Joel señaló que su hermana Marysol tenía la inquietud de que Sarita Sosa y su madre habían dejado de atender médicamente al cantante para que este muriera; una teoría que lamentablemente está respaldada por algunas pruebas.

José Joel estalla contra Sarita Sosa

De esta manera el hijo del ‘príncipe de la canción’ recordó el momento en el que Sarita Sosa les avisó sobre la muerte de su padre; un trágico momento que estuvo lleno de irregularidades, pues recordemos que los hijos del cantante tuvieron que pelear para ver el cuerpo de su padre.

Te puede interesar José Joel excluye a Sarita Sosa de emotivo mensaje que le dedicó a José José

Por último José Joel señaló que a pesar de no poder confirmar sus teorías, todas las pruebas indican que Sarita Sosa y su madre Sara Salazar actuaron de manera irresponsable.

¿Qué opinas sobre las recientes declaraciones de José Joel en contra de Sarita Sosa?