Espectáculos

¡PLEITAZO! Ex productor de “VLA” estalla contra Lupita Jones

¡PLEITAZO! Ex productor de “VLA” estalla contra Lupita Jones

Ex productor de “Venga La Alegría” inicia fuerte pleito contra Lupita Jones en Twitter ¡Se le va con todo!

Por La Verdad

18/11/2020 02:32

A través de La Verdad Noticias nos enteramos sobre el reciente pleito entre Lupita Jones, quien actualmente funge como directora nacional del concurso Mexicana Universal, y la modelo Sofía Aragón, quien denunció haber sufrido violencia por parte de la organización de este certamen de belleza.

Ahora este pleito tiene a un nuevo integrante, el ex productor de “Venga La AlegríaAdrián Patiño, quien arremetió duramente contra Lupita Jones y la organización de su certamen de belleza de este año.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Adrián Patiño aseguró que el famoso concurso de belleza ha decaído monumentalmente, criticando cada uno de los detalles de este evento, desde la organización hasta la iluminación.

Adrián Patiño arremete contra Lupita Jones

Recordemos que este concurso liderado por Lupita Jones se produjo en los dos últimos años en Tv Azteca; sin embargo por más de veinte años perteneció a Televisa bajo el nombre de Nuestra Belleza Mexicana.

Adrián Patiño arremete contra Lupita Jones

Un cambio que aparentemente se ha visto reflejado en la edición de este año, la cual ha sido criticada por varios famoso, entre ellos el ex productor de “Venga La Alegría” quien no se contuvo para dar sus peores comentarios.

“Estoy viendo el programa Mexicana Universal, y no lo puedo creer… está hecho con las patas! Que bajo ha caído este concurso, espantoso programa”

Fueron parte de las críticas de Adrián Patiño respecto al certamen de belleza, asegurando que estaba mal realizado, mal editado y mal iluminado. Un comentario que posteriormente se extendió al trabajo de la famosa ex Miss Universo.

Te puede interesar Sofía Aragón arremete contra Lupita Jones y revela un OSCURO pasado ¡Escándalo!

Gracias a un usuario que mencionó que la edición de este año estuvo a cargo de la misma Lupita Jones, el ex productor de Tv Azteca no tuvo reparo en señalar que ahora comprendía todos los errores dentro del certamen, haciendo referencia a que la actriz mejor debería dedicarse a otras cosas.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.