Secciones
PETA Latino se va contra Lele Pons por su polémico video con un LAGARTO
Espectáculos

PETA Latino se va contra Lele Pons por su polémico video con un LAGARTO

Luego de ser criticada por miles de internautas a causa de su video nadando con un pequeño lagarto, Lele Pons enfrenta una nueva demanda por parte de PETA Latino.

por AnaDomingo

PETA Latino se va contra Lele Pons por su polémico video con un LAGARTO

PETA Latino se va contra Lele Pons por su polémico video con un LAGARTO

Hace unos días, a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Lele Pons y su novio Guaynaa habían causado una gran indignación en redes sociales, luego de publicar un video en el que se les observaba nadando junto a un pequeño lagarto con el hocico amarrado.

Un video que ocasionó la furia de miles de internautas que los calificaron como maltratadores de animales. Y ahora esta pareja vuelve a los escándalos tras un polémico comunicado lanzado por PETA Latino, organización dedicada a defender los derechos de los animales.

Sin embargo, este poderoso mensaje de PETA Latino fue dirigido estrictamente a Lele Pons, quien se ha caracterizado por tener este tipo de contenidos en sus redes sociales, como una estrategia más para obtener seguidores.

PETA Latino estalla contra Lele Pons

Y aunque hace unos días Guaynaa se disculpó públicamente por este video, asegurando que el pequeño lagarto (alligator) se trata de una especie muy popular en el estado de Florida. Esto poco le importó a la famosa organización que recientemente se lanzó contra Lele Pons.

De acuerdo al comunicado lanzado por PETA Latino, este tipo de reptil puede sufrir un severo estrés al ser manipulado por humanos, y sobre todo, al ser colocados en un entorno completamente antinatural.

“No pueden escapar de las manos que los agarran, ni tampoco abrir la boca para defenderse. Lele Pons debe empezar a ganarse más ‘me gusta’ con creatividad y no crueldad”

Es parte de lo que se puede observar en el poderoso mensaje de la famosa organización en contra de Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, a quien además le exigió encontrar un nuevo trabajo.

Te puede interesar Lele Pons AGREDIÓ a un hombre y lo dejó INCONSCIENTE en el suelo

Cabe mencionar, que hasta el momento la famosa influencer no ha dado ninguna declaración respecto a su polémico video, por lo que se espera que en los próximos días también comparta un comunicado para aclarar esta situación.

lele pons maltrato animal
PETA Latino estalla contra Lele Pons

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios