Secciones
Ozzy Osbourne se sintió “tranquilo” luego de casi matar a su esposa
Espectáculos

Ozzy Osbourne se sintió “tranquilo” luego de casi matar a su esposa

Ozzy Osbourne estuvo a punto de matar a su esposa Sharon hace 31 años, y los hechos serán narrados en el documental “The Nine Lives of Ozzy Osbourne”.

por LaVerdad

Ozzy Osbourne se sintió “tranquilo” luego de casi matar a su esposa

Ozzy Osbourne se sintió “tranquilo” luego de casi matar a su esposa

Ozzy Osbourne admitió haberse sentido “tranquilo” luego de ahorcar y casi matar a su esposa luego de una noche de borrachera que se salió de control en 1989, y tras la cual Sharon aún quiso quedarse con él.

Ozzy, quien ahora tiene 71 años, llegó a su casa aquella noche y se sentó frente a su esposa, de 69 años. Ella no podía reconocerlo y admitió que su comportamiento era completamente distinto. Las persianas de la casa estaban cerradas, por lo que no podía comunicarse con el exterior.

“Él simplemente dijo: Hemos tomado la decisión de que tú tienes que morir”, dijo Ozzy antes de saltar hacia ella y ahorcarla. Minutos después, la estrella de Black Sabbath fue detenido y puesto en prisión.

Estas amargas memorias son relatadas por la propia Sharon Osbourne en el documental “The Nine Lives of Ozzy Osbourne”, que se transmitirá este domingo en Estados Unidos y en el que se toca este sensible momento en el que estuvo al borde de la muerte a manos de su esposo hace 31 años.

Ozzy estaba "tranquilo" tras el ataque

A pesar de la increíble violencia con la que iba acompañada el ataque, ella describió al rockero como “muy tranquilo” mientras la tenía inmovilizada sobre el suelo. Pese al pánico, logró levantarse y presionar un botón del pánico instalado en la habitación, gracias a lo cual la policía llegó y detuvo el brutal ataque.

Todo lo que podía pensar era en los niños. "No hay forma de que deje a mis hijos". Así que probablemente fue lo más asustada que jamás había estado .A pesar del asombroso peligro de la situación, Ozzy se sintió tranquilo durante todo el calvario.

Hijos de Ozzy Osbourne
La pareja tiene tres hijos:Kelly, de 35 año, Aimee, de 37 y Jack, de 34

“Me sentí más tranquilo que nunca en mi vida. Estaba en paz”, dijo Ozzy.

Tras el hecho, Osbourne despertó en una celda de prisión donde le fue informado que estaba detenido por intento de asesinato. Posteriormente fue enviado a un tratamiento de seis meses donde pudo reflexionar sobre sus acciones, y Sharon pudo decidir si quería regresar con él. Han estado casados por 38 años.

Te puede interesar:"Ozzy Osbourne agoniza", la nota que alerta al mundo del rock

A principios de este año, Ozzy reveló que le fue diagnosticada la enfermedad de Parkinson. El vocalista de Black Sabbath dijo que actualmente se encuentra tomando antidepresivos y que su salud mental se ha visto afectada tras este diagnóstico y la pandemia de coronavirus.

Temas

Comentarios