Espectáculos

Ozzy Osbourne pasa la cuarentena disparándole a gatos y pájaros

Ozzy Osbourne pasa la cuarentena disparándole a gatos y pájaros

Ozzy Osbourne causa polémica al declarar que pasa la cuarentena disparándole a los pajaros y gatos que están en su casa.

Por Luis Cisneros

07/04/2021 06:59

El rockero Ozzy Osbourne, considerado por muchos como una leyenda del heavy metal, causó gran polémica en las redes sociales al ofrecer una reciente entrevista, en la cual revela que se entretiene en esta cuarentena matando gatos y pájaros con la ayuda de una escopeta.

De acuerdo a The Mirror y Daily Mail, Ozzy Osbourne ha buscado una manera muy inusual de entretenerse en esta cuarentena y lograr “mantenerse cuerdo”. Según dichos medios, el ex vocalista de Black Sabbath ha pasado el confinamiento disparando con un rifle a los animales que invaden su jardín en Los Ángeles.

Ozzy Osbourne reveló que ha pasado la cuarentena disparándole a gatos y pajaros; las redes sociales estallan contra él.

“Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, declaró el cantante Ozzy Osbourne, quien sin pena ni remordimiento alguno aseguró que a él le parece muy divertido ver como huyen los animales cuando se escuchan los disparos.

Dichas declaraciones han causado gran escándalo en las redes sociales, sobre todo en aquellas personas que dicen ser activistas de los animales. Hasta el momento, el padre de Kelly Osbourne no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha defendido de las críticas.

Ozzy Osbourne es tachado de hipócrita en redes sociales

Las declaraciones de Ozzy Osbourne provocaron polémica entre los cibernautas, quienes tacharon al legendario rockero de hipócrita.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ozzy Osbourne, de 72 años de edad, se ve envuelto en un escándalo de maltrato animal, pues en uno de sus conciertos realizados en 1982, el cantante sorprendió al arrancarle la cabeza a un murciélago de un solo mordisco.

Sin embargo y lo que ha provocado que Ozzy Osbourne sea llamado hipócrita, es que a principios del año pasado participó en una campaña de PETA titulada ‘Never Declaw a Cat’, la cual estaba en contra de la práctica de remoción de las garras de los gatos que algunas personas ejercían.

“Nunca desgarres a tu gato. Es una amputación. No una manicura. Amputar los dedos de los pies de los gatos es retorcido y está mal. Si tu sillón es más importante para vos que la salud de tu gato y su felicidad, ¡no te mereces tener un animal! Consiguele un rascador, no lo mutiles de por vida”, fue el mensaje de Ozzy Osbourne para dicha campaña con PETA.

¿Qué piensas de las declaraciones de Ozzy Osbourne? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram