Secciones
Ozzy Osbourne es hospitalizado de emergencia
Espectáculos

Ozzy Osbourne es hospitalizado de emergencia

El enigmático cantante Ozzy Osbourne fue hospitalizado de emergencia pues sufrió una infección en una de sus manos y requiere cirugía.

por IrvingAlvarez

Ozzy Osbourne es hospitalizado de emergencia

Ozzy Osbourne es hospitalizado de emergencia

Ozzy Osbourne  es una de las estrellas del rock más emblemáticas de todos los tiempos, pues además de su música y por haber sido miembro de Black Sabbath es conocido por sus grandes excentricidades, como cuando en una ocasión le arrancó la cabeza a un murciélago con su boca.

 

 

 

Pero como se sabe, nadie se queda joven para siempre, ni siquiera las grandes estrellas, y la edad ya le esta pasando factura el enigmático cantante, pues ha tenido algunos problemas de salud a lo largo de los años.

Recientemente el cantante fue ingresado de emergencia al hospital a causa de una infección en su mano izquierda por que que permanece internado para una cirugía en Cedars Sinai, un hospital de Los Ángeles.

A pesar de que no es una situación que ponga en riesgo su vida, Ozzy Osbourne se vió obligado a cancelar algunos de sus conciertos por este problema de salud.

 

No quiere ser una carga

 

 

 

Ozzy Osbourne ha hecho unas declaraciones en las que estipulaba que tendría firmado un contrato legal que en caso de que fuera diagnosticado con una enfermedad terminal tendría la autorización para que se le aplicaría la eutanasia, pues no desea vivir con una enfermedad que lo matará poco a poco y tampoco ser una carga para nadie.

 

 

 

Temas

  • ozzy osbourne
  • hospitalizado
  • black sabbath

Comentarios

Te puede interesar