Secciones
Ozzy Osbourne dice que no se jubilará hasta que muera
Espectáculos

Ozzy Osbourne dice que no se jubilará hasta que muera

Ozzy Osbourne confesó que no piensa abandonar la música mientras tenga vida y energía para trabajar

por LaVerdad

Ozzy Osbourne dice que no se jubilará hasta que muera

Ozzy Osbourne dice que no se jubilará hasta que muera

Ozzy Osbourne dijo que no se retiraría de la industria musical hasta que fallezca, durante una nueva entrevista con The Mirror, pese a que el integrante de Black Sabbath ha luchado durante años con problemas de salud.

El líder de Black Sabbath afirmó que no dejaría de actuar hasta que "clavaran una tapa a mi caja". Como se informó anteriormente, Ozzy Osbourne anunció a principios de año que le habían diagnosticado enfermedad de Parkinson.

Además, el icónico Príncipe de las Tinieblas tuvo una serie de operaciones durante el último año y medio después de que se cayó y se lastimó la espalda. Sin embargo, el rockero no muestra signos de desaceleración.

El compositor británico es conocido por ser el cantante de la banda de Black Sabbath y su carrera como solista
Este 2020 Ozzy Osbourne lanzó "Ordinary Man" con Elton John

Además, Ozzy Osbourne les dijo a los reporteros que continuará hasta que muera, e incluso después de su muerte, hará un bis.

Ozzy Osbourne reitera inmenso amor por la música

Ozzy Osbourne describió su amor por la actuación, diciendo que es una "mejor sensación que el orgasmo". Sugirió que es lo mejor que ha sentido en su vida y no planea detenerse pronto.

El icónico rockero también afirma que se siente honrado de saber que muchos de sus fanáticos todavía quieren verlo actuar. Además, Ozzy Osbourne dijo que su diagnóstico de Parkinson es solo otra cosa de la que tiene que ocuparse mientras tanto, pero no está tan preocupado por eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

August 12, 2010 at the @SturgisBuffaloChip in SD #WearAMask #WearADamnMask

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

A principios de este año, el artista de 71 años afirmó que pensaba que iba a morir a causa de una cirugía de columna que había recibido en 2019. Cuando habló con Jenny McCarthy en su programa SiriusXM, dijo quese había recuperado al 100 %, pero estaba mejorando lentamente.

Ozzy Osbourne describió su cirugía de columna como "malas noticias" y el dolor ha sido tremendo, tanto que pensó que estaba a centímetros de la muerte. A pesar de que su salud parece estar deteriorándose, los fanáticos de Osbourne pueden celebrar el hecho de que el rockero lanzó su último disco, Ordinary Man, su duodécimo álbum en solitario, a principios de mes.

Te puede interesar: "Ozzy Osbourne agoniza" la nota que alerta al mundo del rock

Ozzy Osbourne ha sido un ícono del rock durante décadas, primero se hizo famoso en la legendaria banda Black Sabbath, que jugó un papel fundamental en el auge del heavy metal.

Temas

Comentarios