Secciones
Ozuna: su ascenso de la música al cine
Espectáculos

Ozuna: su ascenso de la música al cine

El cantante puertorriqueño quien se ha convertido en uno de los artistas más famosos del momento nos muestra su lado multifacético incursionando en la actuación.

por IrvingAlvarez

Ozuna es actualmente unos de los exponentes del género de reggaeton con mayor éxito en Latinoamérica, y a pesar de que su carrera va en un ascenso impresionante, la música no es el único talento del artista, ya que meses atrás decidió iniciar la actuación para la sorpresa de sus miles de seguidores.
 

De camino a la pantalla grande.

Ozuna protagonizó la película Qué León, que se filmó en República Dominicana  y fue dirigida por Frank Perozo.

El cantante puertorriqueño se llevó una gran experiencia de este proyecto y comento que hay que atreverse para poder ganar, para poder tener éxito hay que arriesgar muchas cosas y el tuvo que arriesgar muchas fechas, muchos compromisos de cantar y shows para poder hacer la película

"Me encanta el personaje, es bien yo. Soy yo cuando era joven, que me crié entre familia dominicana, siendo un dominicano" dijo Ozuna en una entrevista.

Recientemente pudimos ver al astro del reggaetón arrasar con muchos récords como ser colocado en el número 1 del ranking de visualizaciones en Youtube por 20 semanas seguidas.

También el año pasado sobresalió en los Billboard incluso sobrepasando los récords de estrellas como los fallecidos Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Y recientemente, el pasado 5 de septiembre, sus álbumes ''Aura'' y ''Odisea'' ocuparon los primeros puestos en el ranking de Billboard:

Y la carrera de este talentoso y multifacético artista esta imparable por lo que podemos esperar ver muchos más logros de Ozuna en el futuro.

Si eres fan de Ozuna, podrás disfrutar de esta película a partir del 29 de noviembre.

Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de Que león:

Temas

  • ozuna
  • que leon
  • películas
  • reggaeton
  • latinoamerica

Comentarios