Secciones
Ozuna se corona el top-ten de Youtube con el tema
Espectáculos

Ozuna se corona el top-ten de Youtube con el tema "Coméntale"

El cantante puertoriqueño Ozuna se ha consolidado como uno de los más escuchados en los últimos meses, por un peldaño por debajo de Daddy Yankee. 

por ErickCoto

Ozuna se corona el top-ten de Youtube con el tema

Ozuna se corona el top-ten de Youtube con el tema "Coméntale"

Ozuna se ha consolidado como uno de los más escuchados en los últimos meses, por un peldaño debajo de Daddy Yankee. Esta semana se colocó en la posición número 1 del top-ten de plataforma digital Youtube con su reciente sencillo musical "Coméntale".

Cabe destacar que este sencillo fue lanzado apenas hace 4 días, y ya se colocó en la preferencia del público, con 8.333.808 visualizaciones en dicha plataforma musical. 

"Coméntale" cuenta con la participación del estadounidense Akon, a quien muchos usuarios en redes sociales criticaron de querer colgarse del momento musical que vive Ozuna. 

"Coméntale" el nuevo sencillo de Ozuna y Akon:

"Coméntale" el nuevo sencillo de Ozuna y Akon 

Sin duda que el "Negrito de los ojos claros" se encuentra en la cúspide de su carrera musical, y con tan solo 22 años de edad, está acaparando gran parte del mercado latinoamericano. 

¿El estilo de Ozuna?

A diferencia de sus colegas Maluma, Daddy Yankee, Yandel y J Balvin, Ozuna ha optado por el estilo romántico en cada una de sus canciones y producciones musicales. 

 

Ozuna

 

 

 

 

Ozuna - Coméntale Feat. Akon 

 

Temas

  • Ozuna
  • Akon
  • "Coméntale"
  • Youtube

Comentarios

Te puede interesar