Espectáculos

¿Ozuna murió? ¿Por qué la gente lo sigue preguntando?

¿Ozuna murió? ¿Por qué la gente lo sigue preguntando?

Sumado al grave accidente de auto que sufrió el cantante en 2019, un canal de Youtube predijo la muerte de Ozuna, sin embargo, el puertorriqueño se encuentra sano y salvo.

Por Gabriela Flores

11/04/2021 02:22

Un video publicado el pasado 11 de marzo en un canal de Youtube conocido como ‘2022 VISIÓN’ aseguró que la muerte de Ozuna llegará muy pronto y esto generó una ola de confusiones en redes sociales. No obstante, el cantante se encuentra bien actualmente.

Millones de personas pensaron que el cantante puertorriqueño había fallecido el viernes 9 de abril luego de que se diera a conocer que el rapero estadounidense DMX murió a la edad de 50 años tras ser hospitalizado por complicaciones de salud.

Según se indicó a medios locales, Earl Simmons, nombre real del fallecido cantante, llevaba una semana luchando por su vida en un hospital de la ciudad de White Plains, en el condado de Westchester, ubicado al norte de Nueva York.

DMX murió a la edad de 50 años

Muchas personas señalaron que la confusión se creó ante el parecido físico de ambos raperos, además de la similitud en su color de piel.

Otra de las teorías por las que se creyó que Ozuna había muerto, fue por el aparatoso accidente que sufrió en Puerto Rico en enero de 2019, suceso que dimos a conocer en La Verdad Noticias. Todo parece indicar que conducía su vehículo personal, un Porsche azul, cuando se impactó contra la entrada de una casa causando graves daños.

Ozuna murió

El accidente automovilístico que sufrió Ozuna en 2019 fue grave, pero el cantante logró salir ileso. Pese a que esto ocupó los titulares de varios medios internacionales, desde entonces la noticia de su muerte ha estado presente y cobró fuerza tras la publicación del video en Youtube.

Como mencionamos previamente, las imágenes fueron difundidas creando falsas notas asegurando que el peurtorriqueño había fallecido sin especificar las causas ni dar más detalles.

Ozuna murió hoy

El viernes 9 de abril cobró fuerza la búsqueda de la muerte de Ozuna tras darse a conocer la muerte de DMX, rapero estadounidense que a decir de los fanáticos, tenía mucho parecido con el puertorriqueño.

Actualmente no se conoce ningún motivo por el cual Ozuna pueda caer en el hospital ni se ha sabido de ningún padecimiento que ponga en riesgo su vida, pero existen otras teorías que refuerzan la predicción sobre su muerte.

Muerte de Ozuna

Ozuna tuvo un accidente en enero de 2019

En el video publicado en el canal de Youtube ‘2022 VISIÓN’ detalla que la muerte Ozuna será este próximo 20 de abril y aunque no detalla las causas, la noticia se hizo viral rápidamente en diferentes medios de comunicación.

Google ha reportado millones de búsquedas de los usuarios que quieren más detalles acerca de la supuesta muerte del cantante y la noticia más cercana a eso, es el accidente que sufrió.

En el buscador también aparece que una posible causa del fallecimiento del cantante sería la presunta relación con Carlos Giovanni Báez Rosa, mejor conocido como Tonka, quien era un líder narcotraficante de Las FARC.

El asunto involucra al cantante porque uno de sus autos estaba presente en el lugar del asesinato, aunque el abogado del reggaetonero aclaró que pese a que sí se conocían, no tenían ninguna relación criminal.

Muchas personas piensan que el famoso cantante está involucrado con la mafia, otro motivo por el cual la gente habla de la posibilidad de que se cumpla la inquietante predicción sobre la muerte de Ozuna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.