Secciones
Ozuna ¿involucrado en asesinato? (VIDEO)
Espectáculos

Ozuna ¿involucrado en asesinato? (VIDEO)

Un medio de comunicación  reveló que tras las investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes en torno al asesinato de Kevin Fret se descubrieron nexos entre el fallecido artista y el reggaetonero Ozuna.

por La Verdad

Ozuna ¿involucrado en asesinato? (VIDEO)

Ozuna ¿involucrado en asesinato? (VIDEO)

Hace aproximadamente dos semanas el mundo de la música se vistió de luto al revelarse la triste noticia de que el trapero puertorriqueño conocido como Kevin Fret fue asesinado a sangre fría mientras circulaba en su vehículo, lo que despertó muchas sospechas, ya que este cantante era la sensación, por ser el primer trapero homosexual, por lo que no se descartó que el crimen estuviera relacionado con la discriminación.

Se sabe que el rapero tenía problemas con otros artistas, y ahora uno de ellos ha sido involucrado en su asesinato: Ozuna.

¿Qué pasó con Ozuna?

Ozuna

Según el medio de comunicación “El vocero” se reveló que tras las investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes en torno al asesinato de Kevin Fret se descubrieron nexos entre el fallecido artista y el reggaetonero Ozuna.

Te puede interesar: Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

Ozuna, Kevin Fret

Según los rumores se dice que Ozuna demandó a Kevin Fret después de que este supuestamente lo tratara de extorsionar, ya que el intérprete de “Taki taki” le pagó la cantidad de 50,000 dólares para que no divulgara una serie de videos en situación es comprometedoras, de las que Ozuna fue participe, aunque esto le ocasionaría un gran escándalo al artista, por lo que decidió retirar la demanda.

A causa de este incidente se rumora que Ozuna pudo haber estado involucrado en el asesinato del rapero con el motivo de silenciarlo, pues la naturaleza del homicidio dejó indicios de que fue un ajuste de cuentas, pues recibió múltiples disparos que acabaron con su vida casi de inmediato.

Ozuna

El rumor tomó fuerza al recordar pasados incidentes en los que Kevin Fret estuvo involucrado, pues había sido agredido por un hombre homofóbico y tuvo problemas legales contra el rapero Anuel AA.

Por el momento Ozuna no ha hecho ninguna declaración al respecto pero probablemente tendrá que presentarse ante un tribunal en caso de ser solicitado por las autoridades.

Temas

Comentarios