Secciones
Ozuna SIN ROPA y chorreando espuma  baila en la regadera ¡Sin Censura!
Espectáculos

Ozuna SIN ROPA y chorreando espuma baila en la regadera ¡Sin Censura!

El famoso cantante Ozuna se ha presumido sin ropa en la regadera chorreando espuma totalmente sin censura.

por La Verdad

Ozuna SIN ROPA y chorreando espuma  baila en la regadera ¡Sin Censura!

Ozuna SIN ROPA y chorreando espuma  baila en la regadera ¡Sin Censura!

Ozuna, quien es un famoso reguetonero está enloqueciendo a sus fans al interpretar un ardiente video en el que se presume totalmente sin ropa y todo con la excusa de subir contenido en su TikTok.

Tal parece que Ozuna no se ha medido a la hora de publicar uno de sus video en su cuenta oficial de TikTok donde  mostró sus mejores pasos de paile desde la regadera, un clip del cantante que está generando distintas reacciones entre internautas.

El famoso cantante grabó un revelador video para Tik Tok en el que aparece bailando al ritmo de la pegajosa canción Juana la Cubana, en donde se le ve mostrando su cuerpo de la cintura para arriba mientras se le chorrea la espuma de la ducha.

El candente baile de Ozuna

Fue por medio de sus Historias de Instagram, que el exitoso reguetonero compartió el breve clip en el que se muestra sonriente mientras retira el shampoo de su cabello y mueve su cuerpo al son de la cumbia del tema Juana La Cubana.

El intérprete de Taki Taki se grabó de la cintura para arriba, dejando su torso al descubierto, lo cual generó toda clase de reacciones de usuarias de redes sociales, en especial halagos por mostrarse en una pose bastante intensa dentro de la regadera.

Pero no del todo le ha ido nbien, pues algunos internautas lo criticaron por desperdiciar agua o por filmarse a sí mismo de forma sugerente, mientras que por su parte sus seguidoras elogiaron al cantante por su figura y el sexy baile que interpretó.

TE PUEDE INTERESAR: Ozuna quiere tener de CERQUITA a Bad Bunny ¿Por qué motivo?

Hay que recordar que el cantante Ozuna también generó revuelo recientemente por el conmovedor gesto que tuvo con una pequeña fan, quien se volvió viral al aparecer en un video llorando porque su mamá no la llevó al concierto del intérprete en el Festival de Viña del Mar, por lo que el reguetonero aseguró que pronto conocerá a la joven admiradora de su música.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios