Secciones
Overlord temporada 4: El regreso de Aniz, fecha de estreno y más
Espectáculos

Overlord temporada 4: El regreso de Aniz, fecha de estreno y más

El anime de Overlord anuncia una temporada 4 y aquí te decimos todos los detalles que sabemos hasta el momento.

por LaVerdad

Overlord temporada 4: El regreso de Aniz, fecha de estreno y más

Overlord temporada 4: El regreso de Aniz, fecha de estreno y más

Overlord, es una serie web de animación japonesa dirigida por Minoru Ashina y producida por Puyukal; estrenando por primera vez en julio de 2015. Dos películas de anime compiladas también se lanzaron después de la primera temporada, que se emitió en Japón el 25 de febrero de 2017.

Sobre la historia de Overlord

Su género incluye Dark Fantasy e Isekai y es un anime producido por Madhouse (responsables de Attack On Titan 4). La historia es sobre un jugador de realidad virtual de alto nivel, que se encuentra atrapado en el universo digital junto con sus compañeros de gremio que supuestamente son sus sirvientes; ya que el juego continúa funcionando incluso después del tiempo de servicio.

Este juego llamado Yggdrasil está a punto de terminar, Momonga, quien es el maestro del gremio oscuro ‘Ainz Ooal Gown’, decide pasar sus últimos momentos en el juego. Sorprendentemente, todavía está consciente a pesar de que ha pasado la medianoche. 

Incluso con los servidores apagados, se dio cuenta de que los personajes que no son jugadores han desarrollado personalidades. Momonga y sus fieles servidores trabajan para descubrir e investigar por qué se ha producido este desarrollo, y son los únicos seres afectados o si hay otros también.

¿Qué veremos en la temporada 4?

La temporada 4 de Overlord nos mostrará cómo se gobernará el reino de los hechiceros (Sorcerer's Kingdom) y cuánto poder, al igual que fuerza se requieren para conseguirlo. Sin embargo, será una montaña rusa para el protagonista; quien ya ha tenido varias victorias en el pasado.

¿Cuando estrena Overlord 4?

Los fanáticos de Overlord podrían tener que esperar un poco más, pues la pandemia de COVID-19 ha retrasado la realización de la serie. Los productores no han anunciado ninguna fecha específica, pero se han extendido rumores de que la próxima temporada podría lanzarse a mediados de 2021. 

Overlord anime
El anime de Overlord 4 podría estrenar en el 2021

Te puede interesar: Naruto: Nana Mizuki, voz de Hinata Hyuga anuncia su matrimonio

Como la última temporada terminó con Aniz tratando de salvar a las personas que están atrapadas junto a él en el juego. Este nos mostrará cuán competente es para gobernar el reino y cómo ataca sus problemas, protegiendo Sorcerer's Kingdom.

Temas

Comentarios