Secciones
Otro más: Acusan a Val Kilmer de violentar a una mujer
Espectáculos

Otro más: Acusan a Val Kilmer de violentar a una mujer

La actriz Caitlin O’Heaney, confesó las agresiones que sufrió en una etapa de su pasado, pues reveló después de 25 años que durante el casting  de “The doors” fue golpeada y arrojada al suelo por el actor Val Kilmer

por La Verdad

Otro más: Acusan a Val Kilmer de violentar a una mujer

Otro más: Acusan a Val Kilmer de violentar a una mujer

El tema de abuso sexual lamentablemente se ha vuelto una tendencia, pues desde el caso del cineasta Harvey Weinstein, cientos de denuncias en contra de celebridades han salido a la luz, siendo algunas de ellas Kevin Spacey, R. Kelly y recientemente el fallecido Michael Jackson en el documental “Leaving Neverland” el cual revive la polémica de los supuestos abusos sexuales a menores que cometió.

Ahora, tras unas semanas sin otro caso de este tipo, otro famoso actor es acusado de un abuso en el pasado.

¿Quién es el actor?

Batman, Val Kilmer

Se trata nada más y nada menos que del actor Val Kilmer, conocido por sus papeles como “Batman” en la cinta del director Joel Schumacher en el año 1995, la cual fue titulada “Batman Forever” y también por su interpretación del famoso músico “Jim Morrison” en la película biográfica de la banda “The Doors”.

Te puede interesar: Es oficial: James Gunn regresa a "Guardianes de la galaxia"

Y es precisamente en esta cinta que surgió la acusación de abusos pues la actriz Caitlin O’Heaney, confesó las agresiones que sufrió en una etapa de su pasado, pues reveló después de 25 años que durante el casting  de “The doors” fue golpeada y arrojada al suelo por el actor Val Kilmer, e incluso dijo que la mayor parte de los ataques sucedieron a la vista del director Oliver Stone.

Val Kilmer, Caitlin O’Heaney, Oliver Stone

Actualmente el actor ha visto su salud gravemente deteriorada a causa del cáncer, por lo que por el momento no ha hecho ninguna declaración confirmando o negando los hechos, al igual que el director Oliver Stone, a quien no se ha podido interrogar acerca de lo que atestiguó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar