Secciones
Nuevo cantante en la dinastía Fernández
Espectáculos

Otro integrante de la Dinastía de los Fernández se prepara para los escenarios

El Charro de Huentitán ha revelado que está por lanzar a su nieto a los escenarios, siguiendo los pasos de la Dinastía Fernández.

por La Verdad

Nuevo cantante en la dinastía Fernández

Nuevo cantante en la dinastía Fernández

La dinastía de los Fernández seguirá creciendo y conservando el don de la cantada, ahora que el nieto del mayor de los Fernández está próximo a seguir los pasos de su abuelo, padre y tío.

Alejandro Fernández Jr. y su abuelo Vicente Fernández 

De fuentes confiables se comenta de Vicente Fernández pidió a compositores como Armando Manzanero, Manolo Marroquín y Martín Urieta, entre otros, canciones inéditas para lanzar en breve a su nieto Alejandro Jr.

Martín Urieta se dedicó a recabar canciones inéditas de algunos compositores para enviarle un bloque grande de letras a Vicente Fernández, ya que será él quien realice la revisión.

Alejandro Fernández Jr y su padre  

Según Urieta, en una plática que sostuvo con Vicente Fernandez le comentó que va a lanzar a su nieto en grande, por lo que elegirá las canciones que le queden y las que no, las destinarán para Alejandro Fernández o para él.

Por último, Vicente Fernández ya está mucho mejor de salud, toda vez que parte de su retiro fue que empezó a tener problemas con una de sus rodillas y en la que le colocaron una prótesis de titanio.

Aqui una muestra del talento de Alejandro Fernández Jr. 

 

Temas

  • Alejandro Fernández Jr.
  • Vicente Fernández
  • Alejandro Fernández
  • Martín Uribe
  • Música

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR